Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 5 - Samsung Health sincronía con Strava

(Tema creado el: 10-08-2023 09:09 AM)
869 Visitas
Pacomig
First Poster
Opciones

Hola. Tengo un reloj Galaxy 5 y uso sin problema Samsung Health para registrar los ejercicios. Lo tengo conectado de manera correcta a Strava, de manera que se sincronizan los datos y se realizan publicaciones automáticas en Strava, con su mapa GPS y todo. 

El caso es que hace unas semanas dejó de sincronizar tanto las caminatas como las carreras. Estuve intentando arreglarlo pero sin éxito. En cambio ayer de pronto registré un paseo en bici en Samsung Health y ese SÍ que lo sincronizó con Strava sin problema, la mar de rápido, incluyendo datos GPS.

Esto me hace pensar que tengo algún ajuste que impide sincronizar paseos y carreras, pero no la bici. ¿Es posible?

Gracias

0 likes
6 Respuestas
Axier
Troubleshooter
Opciones
Intenta restablecer samsung heaalt y strava y compruébalo
0 likes
Pacomig
First Poster
Opciones

Por supuesto, eso lo he hecho, llevo meses con este problema. He actualizado y reinstalado ambas aplicaciones.

0 likes
DeveloperAndroiddv
First Poster
Opciones
Yo estoy igual, tengo el Galaxy wacth 4 y funcionaba bien en mi s10 con Android 12, he cambiado a una Galaxy S23 y ahora no me sincroniza la ruta 😑
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola:

Contactad, por favor,  con el equipo especializado en Samsung Health a través de este número: 91 114 21 29

Saludos,

DeveloperAndroiddv
First Poster
Opciones
Nueva actualización One ui 5.0 y seguimos con el mismo problema. La solución pasa por seguir usando Google Fit.
0 likes
DeveloperAndroiddv
First Poster
Opciones
Ah y añadir que mi mujer tiene un watch 5 y mismo problema, esta claro que es de la app de health
0 likes