Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 5 Pro Tendrá app de Wikiloc para usar archivos GPX?

(Tema creado el: 19-08-2022 11:59 AM)
7437 Visitas
Members_JAfBa8h
First Poster
Opciones

La duda que tengo antes de precomprar el Galaxy Wath 5 Pro es si tendrá la app de Wikilok.

Aprovechando la nueva función GPS sería interesante esa app para poder usar los archivos GPX para seguir rutas de otros usuarios como ya se hace en smartwatches de otras marcas.

Un saludo y gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
bertihnoBcn
Apprentice
Opciones
Si descargas el gpx en el movil, al darle al archivo te preguntará con qué abrirlo. Seleccionas samsung health, escoges el deporte (senderismo o ciclismo) y guardas. Pasará a estar disponible en el reloj, en la tarjeta de rutas. Luego ya es iniciar y seguir el reloj.
Igualmente, desde la propia app de samsung health, si vas inicias ciclismo o senderismo en el movil, en los 3 puntos arriba derecha hay la opción rutas. Ahí podrás establecer igualmente tu ruta escogiendo el gpx. Para mí es más practica la primera opción.
Por cierto yo uso senderismo para correr/trail running y va bastante bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hoy por hoy no esta la app de Wikilock para Wear OS, pero hay otras varias que si leen trayectos GPX

Buscando GPX Wear OS en Google tienes bastante informacion

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Members_JAfBa8h
First Poster
Opciones

De acuerdo muchas gracias. ¿Cuál es la más conocida para leer trayectos GPX?

Otra duda que tengo es si la correas del Galaxy Watch 4 son compatibles con  Galaxy Watch 5.

Saludos y gracias. 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
👍

En un principio si, se supone que la anchura de la union son 20mm, igual que en los Watch 4

Programas es buscar por Google, asi a bote pronto, LocusMap, Ghostracer, y Outdooractive

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
bertihnoBcn
Apprentice
Opciones

No te hace falta: exportas el gpx desde wikilok en el movil y lo importas en el reloj via la aplicación de samsung

0 likes
Members_JAfBa8h
First Poster
Opciones

Como se hace para importarlo al reloj por la app de samsung?

Gracias

0 likes
Solución
bertihnoBcn
Apprentice
Opciones
Si descargas el gpx en el movil, al darle al archivo te preguntará con qué abrirlo. Seleccionas samsung health, escoges el deporte (senderismo o ciclismo) y guardas. Pasará a estar disponible en el reloj, en la tarjeta de rutas. Luego ya es iniciar y seguir el reloj.
Igualmente, desde la propia app de samsung health, si vas inicias ciclismo o senderismo en el movil, en los 3 puntos arriba derecha hay la opción rutas. Ahí podrás establecer igualmente tu ruta escogiendo el gpx. Para mí es más practica la primera opción.
Por cierto yo uso senderismo para correr/trail running y va bastante bien.
xavi1
First Poster
Opciones

Por fin alguien que sabe lo que ni samsung me han podido responder!!!  Muchas gracias!!!

Members_TBELOCQ
First Poster
Opciones

Hola!! Que tal la batería para seguir rutas con GPS? Duraría para una ultra o maratón de 55k??

0 likes
bertihnoBcn
Apprentice
Opciones
Uff difícil de contestar. Si quieres simplemente grabar tu salida creo que sí. Si lo que quieres es seguir un track durante toda la carrera creo que no. Yo no corro tantos kms pero cuando lo he probado, siguiendo track+AOD+musica bluetooth+grabando gps+3g activado y leyendo mapas online para el seguimiento gps+notificaciones móviles+pulsometro+auriculares bluetooth...se comía aprox un 40%de la batería en 1 hora y 15 minutos. Si quitas cosas igual pueda llegar a 4 horas siguiendo un gpx y grabando, pero lo veo justo. Si es sólo para registrar tu carrera, creo que sí. Igualmente, si haces ultramaratones quizás deberías ir a por otras marcas más centradas en deportes. El reloj me encanta pero si lo tuyo es el deporte extremo, no acabo de verlo.
0 likes