Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 5 - no detecta el GPS

(Tema creado el: 19-05-2023 01:01 PM)
592 Visitas
alexanderbordonn
Explorer
Opciones

Buenas tardes a la comunidad. Pues resulta que esta mañana me disponía a registrar mi primer entreno de ciclismo con el reloj, pero al programar el reloj para que registrase la ruta, me encuentro con que no detecta la señal GPS. Se queda hasta dos minutos el icono del GPS parpadeando y no pilla la señal, ni detecta los kilómetros. Al final tuve que optar por iniciar el entrenamiento desde el móvil y, por consecuencia, utilizar también el GPS del móvil. No creo que sea problema de los permisos, porque los tengo todos otorgados. Si alguien me puede echar una mano, os lo agradezco. Un saludo!!

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, he aqui unos tips, espero que te funcione, saludo.
https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/gps-not-working-properly-on-samsung-galaxy-watc...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
alexanderbordonn
Explorer
Opciones
Ya probé con todo eso, y me aseguré de que está todo en orden, pero aún así el reloj no pilla el GPS...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alexanderbordonn 

¿Te ocurre en cualquier zona? Comprueba si el reloj tiene alguna actualización pendiente, por favor.

Gracias

Samsung
MAFYTO
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo con el 4 . Desde la última actualización
0 likes
Leonardo Lazarte
First Poster
Opciones

Buenas tardes, me sumo a la experiencia de @alexanderbordonn. Desde el reloj no puedo conectarme a GPS al andar en bicicleta. Funciona desde el celular pero ya no toma las pulsaciones y se torna incómodo salir a hacer actividad física con el celular encima. Por eso me compré un reloj para poder prescindir del celular a la hora de hacer actividades físicas.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Leonardo Lazarte 

¿Cuál es el modelo del Watch? ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
Leonardo Lazarte
First Poster
Opciones

Escribo desde Argentina, el modelo es un watch 5.

0 likes
EduardoRB
First Poster
Opciones

A mi me paso exactamente lo mismo con el 5, unos pocos meses después de comprarlo empezó a marcar cualquier cosa con el GPS y desde noviembre no anda mas, con red si pero no me sirve.  Desde Samsung me dicen que en Noviembre termino la garantía y hay que reemplazar la placa madre, sale un reloj nuevo... me parece poco serio, alguna otra opción les dieron?

0 likes