Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 5] Mal olor piel contacto

(Tema creado el: 21-04-2023 08:32 PM)
2428 Visitas
Members_olCclOL
First Poster
Opciones

Tengo un Galaxy watch 5 desde hace tres meses. El problema es el mal olor que desprende la muñeca cuando me quito el reloj o  simplemente lo muevo.  Lo que huele especialmente mal es la parte trasera del reloj en contacto con la piel.  Da igual que limpie el reloj, cuando lo llevo puesto un rato, ya huele.  Solo me dan consejos para limpiar la correa y el reloj. Lo hago y a la media hora ya se nota el mal olor, además de dejar una marca un poco enrojecida en la piel

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_olCclOL  y @mickymiquelet 

Sentimos los inconvenientes. Cuando se utiliza el dispositivo por un tiempo prolongado, la piel puede irritarse debido a la fricción y la presión. Si sueles utilizar el Watch por un tiempo prolongado, se recomienda retirarlo de la muñeca y dejar de utilizarlo por varias horas.

La irritación de la piel puede ocurrir debido a una alergia, factores ambientales, otros factores, o cuando la piel esté expuesta a jabón o sudor por períodos prolongados. En este caso, deja de usar el Watch y espera 2 o 3 días para que los síntomas desaparezcan. Si los síntomas persisten o empeoran, contactea de inmediato con tu médico. También asegúrese de que la piel está seca antes de usar el reloj. Si se utiliza un Watch mojado por un tiempo la piel puede verse afectada. Si el Gear se ha mojado, remueva cualquier material extraño de la piel y del dispositivo y sécalos completamente para evitar la irritación de la piel.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Esto sinceramente debe producirlo por el sudor/contacto con tu muñeca. Es la primera vez que alguien comenta algo así.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Será el contacto de alguna parte del reloj que hace esa reacción con el ph de tu piel o similar. A mi el mismo reloj no me huele a nada, ni nunca me pasó con ningún modelo
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Igual lo llevas demasiado apretado, prueba a dejarlo un pelin más suelto
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Se llama sudor, y falta de respiracion. Posiblemente lo lleves muy apretado y ademas quixa alguno d los materiales de la carcasa reaccione con tu piel o puedes tener algo de alergia.

Trata de llevarlo un poco mas holgado
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
LuzB
Apprentice
Opciones
A mi se me ha enrojecido y puesto la piel un poco escamosa donde la correa tiene contacto con la piel, pero nada de olor.
0 likes
mickymiquelet
Explorer
Opciones

IMG-20230910-WA0035.jpg

A mi también me ha pasado. No llevo el reloj apretado ni lo mojo...

Intentaré contactar con Samsung para ponerlo en conocimiento.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_olCclOL  y @mickymiquelet 

Sentimos los inconvenientes. Cuando se utiliza el dispositivo por un tiempo prolongado, la piel puede irritarse debido a la fricción y la presión. Si sueles utilizar el Watch por un tiempo prolongado, se recomienda retirarlo de la muñeca y dejar de utilizarlo por varias horas.

La irritación de la piel puede ocurrir debido a una alergia, factores ambientales, otros factores, o cuando la piel esté expuesta a jabón o sudor por períodos prolongados. En este caso, deja de usar el Watch y espera 2 o 3 días para que los síntomas desaparezcan. Si los síntomas persisten o empeoran, contactea de inmediato con tu médico. También asegúrese de que la piel está seca antes de usar el reloj. Si se utiliza un Watch mojado por un tiempo la piel puede verse afectada. Si el Gear se ha mojado, remueva cualquier material extraño de la piel y del dispositivo y sécalos completamente para evitar la irritación de la piel.

Gracias,

Samsung
mickymiquelet
Explorer
Opciones

Disculpa @ArdielRP no estoy de acuerdo con la respuesta predefinida que das.

Tuve en su día el Active 2 y nunca tuve este problema. Siempre he llevado el reloj olgado y nunca lo he llevado apretado. Teniendo especial cuidado con no bañarme con él y llevarlo siempre limpio. Por otra parte se trata de un reloj orientado al deporte, por lo que el sudor debería ser un factor a tener cuenta para no tener estos problemas, pero reitero este no es mi caso, siempre lo llevo olgado, seco y limpio. Es más durante el periodo de vacaciones he estado más de 3 días sin llevarlo.

Podéis indicarme algún teléfono o email de contacto para exponer mi caso y que sea revisado más allá de una respuesta predefinida?

Un saludo 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mickymiquelet 

Por favor, llama al 91 175 00 15 y nuestros compañeros te indicarán cómo proceder.

Gracias,

Samsung
0 likes