Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 4] Samsung pay

(Tema creado el: 05-07-2024 10:43 AM)
399 Visitas
yne45
Explorer
Opciones

Se ha desconfigurado mi pago móvil en el reloj.Vuelvo a meter las tarjetas y vuelve a ocurrir.

16 Respuestas
JMCardenas
Pioneer
Opciones
Me ha pasado lo mismo esta semana dos veces. Y esta tarde por tercera vez. Además no aparecen muchas de las compras hechas, tanto con el reloj como con el teléfono. Algo esta fallando y no es en nuestros equipos. Yo tengo un Whatch 4 y un S23 Ultra
JMCardenas
Pioneer
Opciones
Esta semana ha habido actualizaciones de las app. A mi de repente sin hacer nada se me desactiva del reloj. En el teléfono gracias a dios por lo menos no me esta pasando.
yne45
Explorer
Opciones
yo no he vuelto a instalar las tarjetas en el reloj,pero el pago con mi S20 plus no me ha dado problema hasta ahora
JMCardenas
Pioneer
Opciones
Yo por suerte como siguen en Pay de teléfono volver a instalarlas en el reloj se simplifica. Pero no tiene sentido que se reinicie el Damsung Pay del reloj cada dos por tres.
0 likes
yorkael
Journeyman
Opciones
Sigue ocurriendo, aunque restablezcas de fábrica
0 likes
yorkael
Journeyman
Opciones
Eso no funciona, ya lo he hecho tres (3) veces
0 likes
JMCardenas
Pioneer
Opciones

A mi tras una segunda restauración de fábrica totalmente limpia me ha empezado a funcionar y todavía no ha petado, aunque no ha pasado mucho tiempo.

Tras la restauración de fábrica me costo un huevo volverlo a vincular con el teléfono. Tras varios intentos lo conseguí. Luego saltaban actualizaciones que daban errores, pero al enésimo intento por fin dejó de dar mensajes de error y desde entonces funciona correctamente. Hasta ahora.

Tras la restauración aprecié que se habian hecho algunos cambios en los programas. Antes de la restauración los programas que veía eran estos, y no veía en Samsung Wear la pestaña de Pay que antes sí veía:

Última actualización de Samsung Wallet/Pay (Watch) es de el 4 de Junio de 2024 - v.5.1.70.21006
Última actualización de Samsung Wallet (Samsung Pay) es de el 25 de Julio de 2024 - v.2.5.53
Última actualización de Galasy Weareable (Samsung Gear) es de el 13 de Junio de 2024 - v.2.2.59.24061361

Tras la actualización comprobé me percaté de la existencia de otras dos app que nunca había notado su existencia:

Galaxy Watch4 Manager v.2.2.11.24052951
Galasy Whatch Pay v. 5.1.73.07

Y esta misma tarde me ha saltado una actualización de Samsung Wallet/Pay (Watch) a la versión v.5.1.72.20006

Espero que con todos estos cambios no vuelva a fallar. Tampoco entiendo la existencia de tantas app aparentemente par lo mismo. Por lo menos de momento ok.

Os he puesto las versiones de las app para que las contrasteis con las vuestras. Y si ya de paso informais de cuales son las versiones que teneis mejor para todos.

0 likes