Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 4] No me registra las siestas!! Alguien sabe por qué? Gracias:D

(Tema creado el: 24-08-2022 10:39 PM)
1717 Visitas
Vicky85
Journeyman
Opciones

Solución yaaaa. Graciasss. 

0 likes
Saltar a solución
16 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Segun te dice ArdielRP es por la forma de medir en fase REM etc... no depende del precio del reloj o de la marca, tienen una manera de funcionar y si el sueño es ligero posiblmente notes que ningun smartwatch te mide

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Vicky85
Journeyman
Opciones
Vale, bueno pues gracias por el dato a todos. En un momento pensé que tenía que volver a cambiar el reloj 🙄 Pienso que por parte de Samsung esto deberían de especificarlo a todos los usuarios.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y cmo quieres que te especifiquen esto? Si las siestas son inferiores a 29min, no funcionara.... si son superiores pero no te pones pijama tampoco... 🤣

Es algo imposible de avisar, los ciclos del.sueño de cada persona son los que son, y si tu cuerpo no estra en un estado que sea factible de medir, no lo va a medir

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Vicky85
Journeyman
Opciones
Mis siestas AHORA, las hago y son mas largas de 29min. Amigo. Jajaja gracias!! Saludos
Vicky85
Journeyman
Opciones
Muchas gracias a todos por los aportes!!! Saludos :smiling-face:
0 likes
RBermudez
Explorer
Opciones

Buenos días,

A mi me pasaba igual. En otro Samsung Watch (creo que el 3) si me iba y detectaba todo y en este nada.

Lo que decís de que necesita detectar sueños profundo, lo desconozco. Yo lo tengo "medio pillado" por la frecuencia cardíaca que está sobre 65.

Ahora entiendo a @Vicky85 porque si un dispositivo anterior y más antiguo lo detectaba, este por qué no?🤦🏽‍♀️

Saludos

0 likes
Solución
RBermudez
Explorer
Opciones

SOLUCIÓN:

Tenéis que añadir (aproximado) la hora que dormisteis siesta y no os lo registró. Yo lo notaba por las pulsaciones que estaban igual que cuando dormía por la noche. A partir de que lo registré yo manualmente, empezó a ponerme la siesta de forma automática. Espero que os ayude. Un saludo a todos!