Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 4] Medición del sueño problema Actualizacion

(Tema creado el: 30-09-2023 11:14 AM)
318 Visitas
Vlatard
Pathfinder
Opciones

Hola.

Con las últimas actualizaciones de Samsung Health en el Galaxy Watch 4, la medición del sueño hace una medición errónea de la hora de despertar. La medición en sí del sueño no se si habrá afectado o no, pero el despertar me lo ha registrado en los dos últimos días en el momento que he clickado en en el apartado del sueño, aunque llevaba casi 10 minutos despierto andando por la casa. Eso antes era exacto, y con la actu no. 6.24.3.007.

Alguien ha mirado si le esta ocurriendo esto?
0 likes
6 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola no te ha pedido permiso para acceder a los sensores?, de todos modos no me fio mucho de las mediciones, la recomendación q yo te daría si tienes problemas de funcionalidad después de esta gran actualización es restablecer de fábrica el reloj y volver a configurar para q no arrastre errores q tengan las apps y del antiguo sistema previa copia de seguridad claro
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones
Hola. Si, supongo que me pidio permiso hace dos años cuando lo configure. Además lo he comprobado y están habilitados. En la imagen están las apps que tienen habilitado acceso a los sensores...
Lo.de restablecer sería ya la último recurso, pero en cualquier caso ppr lo que leo en lo foros en los que estoy, de gente conocida y confiable...no es un caso aislado el mio.
Lo divulgó aquí para que llegue a oídos de Samsung y le aprieten los tornillos a la app.
Gracias por contestar Screenshot_20231001_205211_permissioncontroller_1000022624_1696186334.pngScreenshot_20231001_205215_permissioncontroller_1000022625_1696186337.png
gurubcn
First Poster
Opciones
En varias ocasiones en la medición de sueño la hora de comienzo dista mucho de ser la correcta, hoy sin ir más lejos,unas 2 horas de diferencia. Como se puede arreglar?
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gurubcn:

¿Te sucede a menudo? ¿Puedes poner capturas, por favor?

Samsung
0 likes
gurubcn
First Poster
Opciones
2 horas más aproximadas debido dormir 1739456545700.jpg
0 likes
gurubcn
First Poster
Opciones
Estas horas estaba dormkdo1739456638559.jpg
0 likes