Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4 manager

(Tema creado el: 02-10-2023 06:43 AM)
1091 Visitas
enestlv
First Poster
Opciones

El aplicativo "Galaxy watch 4 Manager" se queda abierta la ventana en mi celular a pesar que lo cierre se sigue abriendo. Desinstale y nuevamente instale el aplicativo y me sigue resultando el mismo problema a pesar de tener todo actualizado sea el celular como el reloj ¿Qué puedo hacer?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, reinicia el teléfono y comprueba de nuevo.
Si la notificación se muestra permanente, acceda a Ajustes de tu teléfono /Aplicaciones y busca la App en cuestion. En las opciones, en Notificaciones,, desactiva las y vuelva a comprobar. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si con los pasos indicados la Notificacion deja de aparecer, como Solución alternativa, acceda de nuevo en los mismos ajustes /Notificaciones /Categorías de notificacion y desactiva en este caso las Notificaciones marcadas en la captura. Saludo.
Screenshot_20231002_073732_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, reinicia el teléfono y comprueba de nuevo.
Si la notificación se muestra permanente, acceda a Ajustes de tu teléfono /Aplicaciones y busca la App en cuestion. En las opciones, en Notificaciones,, desactiva las y vuelva a comprobar. Saludo.

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si con los pasos indicados la Notificacion deja de aparecer, como Solución alternativa, acceda de nuevo en los mismos ajustes /Notificaciones /Categorías de notificacion y desactiva en este caso las Notificaciones marcadas en la captura. Saludo.
Screenshot_20231002_073732_Settings.jpg

0 likes