Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 LTE Llamadas Numero distinto al movil

(Tema creado el: 21-07-2022 01:06 PM)
1017 Visitas
ESANEST
Explorer
Opciones
Buenas tengo una E sim en el reloj y una SIM en el móvil son números distintos. Bien, el tema es que no me deja llamar al número del teléfono porque entiende y utiliza el número del teléfono para llamar al estar conectado al mismo. ¿Hay alguna configuración al respecto que disocie ambos números y que estén operativos en el reloj para hacer o recibir llamadas?

Nota, la única manera de utilizar la Esim ha sido desconectandolo del móvil, por contra estando conectado me avisa de llamadas perdidas en el número de la Esim... vamos, un lio

Salu2
0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si no estoy equivocado al ser un Watch LTE puede funcionar de forma autónoma.
Prueba desde el Watch en Ajustes>conexiones>redes moviles>Siempre activado.
Desconozco si esto te funcionara dado que yo tengo el mismo número en la esim que en el teléfono.
Nacho50
Pioneer
Opciones
Pon esto en tu mobil **61*numero de teléfono del reloj *10# te saldrá un código le das aceptar y todas las llamadas del mobil se desviaran al reloj
0 likes
Nacho50
Pioneer
Opciones
Yo lo tengo así y funciona ala perfección, los dos números que tengo en el móbil, se desvían al reloj
0 likes
Members_6qWm5ar
First Poster
Opciones

Tengo 2 tarjetas Sim en mi móvil samsung A33, 1 es la mía personal vinculada con mi smartwatch galaxy 4 y la otra es del teléfono de trabajo para emergencias. El problema que tengo es que quiero desviar las llamadas del trabajo al mio personal y que me suenen las llamadas en mi smartwatch, tema que no me suena...muy importante para mi por las emergencias si estoy haciendo deporte...hable con Vodafone y me dicen que recibo los desvios de llamadas. Al hacerlas no suena el reloj sin embargo cuando las cuelgo o llaman veo en el registro que llamaron, pero no suena como digo ni me notifican los desvios de llamadas

ESANEST
Explorer
Opciones
El tema es que yo tengo un número en el reloj aparte y ese no recibe sino cuando está desconectado del movil
0 likes
laura8422
First Poster
Opciones
Con q compañía puedes hacer eso?, Digi no permite el mismo número en dos dispositivos🙏
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Con Movistar existe la multisim. Que además no tiene coste de mantenimiento.
0 likes