Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 4 LTE Calentamiento y modo emergencia

(Tema creado el: 07-09-2021 09:19 PM)
19878 Visitas
roblanmar
Explorer
Opciones

Hola,

hoy 7/9/21 me ha vuelto a pasar y me he quedado sin reloj.

He dejado el móvil en casa y al ir a pagar resulta que ha entrado en modo Emergencia por calentamiento y no he conseguido que arranque.

El reloj ni lo estaba usando ni estaba caliente ni nada, solo estaba en modo LTE, pero parece que hay algún error gordo y se pone en modo emergencia a la mínima.

A alguien mas le ha pasado? Esta actualizado, y me ha pasado antes y después de la actualización.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CristianBull
Pioneer
Opciones
Muy buenas noches! Acaban de anunciar, que ha salido la nueva actualización para el watch 4!! Se ha corregido el sobrecalentamiento en el reloj y no se que más cambios, pero, solo con este, soy feliz!!!! Avisad por aquí, voy a ver si me detecta la update🤪🤪🤪🤪

Ver la solución en mensaje original publicado

166 Respuestas
vramos666
Voyager
Opciones
Llevo desde el 27 con el Samsung Watch 4 version LTE y de momento encantado con sus nuevas funciones de salud, de poder liberarme del móvil al hacer deporte, etc.... , salvo algo que me está preocupando, y que ocurre muy frecuentemente, demasiado, y es que siempre al hacer llamadas, se calienta, desactiva todos los servicios quedándose en emergencia (en modo solo reloj) indicando un mensaje de que tiene que enfriarse. Pasados unos minutos sale otro mensaje como que se ha enfriado y vuelve a funcionar. Entiendo que se caliente por todas las cosas que tiene y al ser más potente y demás pero con esta frecuencia, con cada dos/tres llamadas? ¿Al alguien le está pasando lo mismo? ¿Hay alguna solución o tengo que ir al soporte técnico porque sea un problema de mi reloj? Puede que alguna actualización de software corrija esto, no sé, contarme
 Muchas gracias de antemano!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, yo probaria Restablecer a valores de fabrica, antes de acudir al Servicio técnico oficial.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
Normal no es para nada .
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Burnos dias.
El error que reportas no deberia producirse. Es un dispositivo que está testado para funcionar con todas sus prestaciones con normalidad.
aalcaine
Pioneer
Opciones

Restablece el reloj a los ajustes de fábrica y, si el problema persiste, contacta con el servicio técnico.

vramos666
Voyager
Opciones
Gracias a todos. Eso haré. Restablecer y si persiste acudir a FNAC y allí los de Samsung que me digan, porque tiene 3 días el reloj 🤷🏻
0 likes
vramos666
Voyager
Opciones
No te entiendo. Es normal? A mi me parece un error de funcionamiento, software o hardware, no lo sé, pero no lo veo normal. Gracias
0 likes
vramos666
Voyager
Opciones
Acabo de hacer la restauracion, ahora a observar que no se produzca de nuevo el error. Gracias a todos por responder, por los consejos y orientaciones 👍
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si ves q no se corrige, no tardes en llevarlo, por si te pueden gestionar un cambio por otro dispositivo directamente
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02