Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 4] Cuenta google

(Tema creado el: 09-03-2022 05:22 PM)
15920 Visitas
alberto_oi
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, compré un Watch 4 hace unos días, y me es imposible añadirle mi cuenta de google, cada vez que intento añadirla desde la app de Galaxy Wearable me salta el mensaje: "No se han podido copiar tus cuentas de google".

He probado a reiniciar teléfono y smartwatch, a borrar datos de la aplicación, borrar datos de los servicios de google, a desincronizarlos y demás, pero sigue sin dejarme, y necesito hacerlo ya que no tengo acceso a play store para poder descargar apps en el reloj. Un saludo y gracias.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
alberto_oi
Apprentice
Opciones

He comprado otro móvil, un Realme GT Neo 2, y el problema no existe, puedo vincularlo perfectamente al Watch 4 y añadir la cuenta de google, por lo que el problema venía por el Xiaomi.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Patricio Torres
First Poster
Opciones

Yo lo solucione seleccionando el idiome inicial como Español de Estados Unidos. si no te funciona esto quita tu cuenta de Google del celular y agregala de nuevo, despues reinstala la aplicacion de Galaxy Wereable.

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Puedes intentar añadirla directamente desde el Watch.

Accede a Ajustes (rueda dentada)>Cuenta y copia de seguridad y desde ahí pulsa Cuenta de Google y Añadir cuenta, pulsa añadir desde el teléfono y comprueba el teléfono. Te debería dejar añadirla desde el teléfono siguiendo estos pasos.

Esta operación debes hacerla con el Watch 4 emparejado a tu teléfono.

Nos comentas si lo has podido solucionar.

alberto_oi
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta! Pero también lo he intentado de ese modo y nada, me aparece el mismo mensaje, teniéndolo emparejado claro. Mi móvil es un Xiaomi Mi Note 10, que no se si tendrá algo que ver.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Perdón....no había caído en esa cuestión.

Es cierto que algunas opciones de los Galaxy Watch 4 no están disponibles fuera del ecosistema Galaxy (que esté emparejado a un smartphone Samsung Galaxy), pero en concreto esta no puedo confirmarlo.

A ver si alguien que tenga el mismo dispositivo tiene alguna solución o por el contrario puede confirmar que sería el motivo por el que no de deja operar con todas las opciones.

0 likes
Members_FkRh6kx
First Poster
Opciones

Compre el reloj la semana pasada y estoy con el mismo problema con un xiaomi 9 t.

0 likes
Rrct
First Poster
Opciones

Exactamente lo mismo con un Xiaomi Mi Note 10. Alguna solución? 

0 likes
alberto_oi
Apprentice
Opciones

Hola! de momento nada, yo tengo el mismo móvil y sigo con el problema, he probado de todo y no consigo agregarle la cuenta. Y la verdad que hasta me planteo venderlo porque a lo tonto son bastantes funciones que te quita.

Solución
alberto_oi
Apprentice
Opciones

He comprado otro móvil, un Realme GT Neo 2, y el problema no existe, puedo vincularlo perfectamente al Watch 4 y añadir la cuenta de google, por lo que el problema venía por el Xiaomi.

JafetNunez
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema he intentado con un TCL y un S7

0 likes
festoino
First Poster
Opciones

Otro igual!! Esto es desesperante!

Tengo un Oppo Find Pro X3 y me es imposible!! He probado todo lo que he leido por aquí y por otros foros y nada!!

Que puedo haceeeeer?