el
09-03-2022
05:22 PM
- fecha de última edición
22-08-2024
11:53 AM
por
Cris_C
Buenas tardes, compré un Watch 4 hace unos días, y me es imposible añadirle mi cuenta de google, cada vez que intento añadirla desde la app de Galaxy Wearable me salta el mensaje: "No se han podido copiar tus cuentas de google".
He probado a reiniciar teléfono y smartwatch, a borrar datos de la aplicación, borrar datos de los servicios de google, a desincronizarlos y demás, pero sigue sin dejarme, y necesito hacerlo ya que no tengo acceso a play store para poder descargar apps en el reloj. Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-04-2022 09:11 PM
He comprado otro móvil, un Realme GT Neo 2, y el problema no existe, puedo vincularlo perfectamente al Watch 4 y añadir la cuenta de google, por lo que el problema venía por el Xiaomi.
el 06-11-2022 09:02 AM
Yo lo solucione seleccionando el idiome inicial como Español de Estados Unidos. si no te funciona esto quita tu cuenta de Google del celular y agregala de nuevo, despues reinstala la aplicacion de Galaxy Wereable.
el 09-03-2022 05:31 PM
Buenas tardes.
Puedes intentar añadirla directamente desde el Watch.
Accede a Ajustes (rueda dentada)>Cuenta y copia de seguridad y desde ahí pulsa Cuenta de Google y Añadir cuenta, pulsa añadir desde el teléfono y comprueba el teléfono. Te debería dejar añadirla desde el teléfono siguiendo estos pasos.
Esta operación debes hacerla con el Watch 4 emparejado a tu teléfono.
Nos comentas si lo has podido solucionar.
el 09-03-2022 06:32 PM
Gracias por la respuesta! Pero también lo he intentado de ese modo y nada, me aparece el mismo mensaje, teniéndolo emparejado claro. Mi móvil es un Xiaomi Mi Note 10, que no se si tendrá algo que ver.
el 09-03-2022 06:39 PM
Perdón....no había caído en esa cuestión.
Es cierto que algunas opciones de los Galaxy Watch 4 no están disponibles fuera del ecosistema Galaxy (que esté emparejado a un smartphone Samsung Galaxy), pero en concreto esta no puedo confirmarlo.
A ver si alguien que tenga el mismo dispositivo tiene alguna solución o por el contrario puede confirmar que sería el motivo por el que no de deja operar con todas las opciones.
el 11-03-2022 06:26 PM
Compre el reloj la semana pasada y estoy con el mismo problema con un xiaomi 9 t.
el 03-04-2022 07:25 PM
Exactamente lo mismo con un Xiaomi Mi Note 10. Alguna solución?
el 03-04-2022 07:31 PM
Hola! de momento nada, yo tengo el mismo móvil y sigo con el problema, he probado de todo y no consigo agregarle la cuenta. Y la verdad que hasta me planteo venderlo porque a lo tonto son bastantes funciones que te quita.
el 05-04-2022 09:11 PM
He comprado otro móvil, un Realme GT Neo 2, y el problema no existe, puedo vincularlo perfectamente al Watch 4 y añadir la cuenta de google, por lo que el problema venía por el Xiaomi.
el 12-04-2022 03:15 AM
Tengo el mismo problema he intentado con un TCL y un S7
el 21-05-2022 06:22 PM
Otro igual!! Esto es desesperante!
Tengo un Oppo Find Pro X3 y me es imposible!! He probado todo lo que he leido por aquí y por otros foros y nada!!
Que puedo haceeeeer?