Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 4] Banda frecuencia cardíaca

(Tema creado el: 12-09-2021 12:31 PM)
6699 Visitas
Alejandro85
Apprentice
Opciones

Sabéis si se puede sincronizar una banda de pecho mediante por Bluetooth al galaxy watch 4, ya que el sensor no me detecta la frecuencia cardíaca. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Desconozco si se puede sincronizar en el Watch 4, en el Watch 46 mm y active no pude hacerlo.
No obstante si no te mide la FC quizas sea algun problema de configuracion o algun problema del dispositivo.
No se si has visto en el manual como utilizarlo.
https://downloadcenter.samsung.com/content/MC/202108/20210826201941932/ES/Spa/004_applications_6.htm...

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Desconozco si se puede sincronizar en el Watch 4, en el Watch 46 mm y active no pude hacerlo.
No obstante si no te mide la FC quizas sea algun problema de configuracion o algun problema del dispositivo.
No se si has visto en el manual como utilizarlo.
https://downloadcenter.samsung.com/content/MC/202108/20210826201941932/ES/Spa/004_applications_6.htm...
Alejandro85
Apprentice
Opciones
No se si será algún problema, llevo con el 1 semana!!
Durante el día va bien la medición solo falla al hacer ciclismo que no me detecta
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes probar a configurarlo (si no lo tienes activado)...cuando vayas a iniciar ciclismo ponerlo en medir continuamente
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

A partir de 10 de septiembre se ha lanzado una actualizacion para este dispositivo,empezando por USA. Comprueba disponibilidad.

Trae mejoras en funcionamiento de aplicaciones y estabilidad de sitema. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

mtg2021
Pioneer
Opciones
Hola, yo tengo un watch 4 y lo he intentado, pero no puede. Saludos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alejandro85 :

Asegúrate de que el reloj está bien puesto, si queda suelto no medirá correctamente. 

Saludos,

Samsung
Alejandro85
Apprentice
Opciones
El reloj está bien puesto!!! Ya no se como ponerlo, a los 5 minutos de iniciar ejercicio, en este caso ciclismo deja de medir. Pero a lo largo del día y al dormir me mide bien
0 likes
Members_BNps1gJ
First Poster
Opciones

Ventor veo que nos insistes en bajar la nueva actualización. Ya está disponible en España?. A mi me pasa igual que al resto de compañeros la medición en el deporte es inestable. En los accesorios de Samung Health si vienen varias bandas pectorales, algunos las habéis probado. De ser así cual recomendáis?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_BNps1gJ ,hola,respecto a la actualizacion esperada,se de que en paises europeos la version Watch 4 ,normal,no LTE,ya la  estan recibiendo .Seguramente estos dias la recibis en España.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes