Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 3- y las grandes actualizaciones.

(Tema creado el: 18-09-2022 01:03 PM)
950 Visitas
Javimvc
Journeyman
Opciones

Buenas señores de Samsung! Por decir algo, llevo ya tiempo por el foro y después de ver cómo va muriendo mi Galaxy watch 3 (400euros), por el abandono de tizen(si abandono porque las promesas de actualizaciones de tres años sin una basura) ya que solo han actualizado dos veces desde la promesa y han tardado caso un año entre cada una, resulta que la primera no era muy importante unas pantallas y poco más y el gran colmo es la segunda una actualización del GPS (para ser más preciso), el mío no iba mal(habrán ganado muchas precisión 1 metro+-). Esta actualización la han recibido un gran número de dispositivos de Samsung, la ha recibido hasta mi Samsung Galaxy note del año 2017, en fin sin comentarios.

Creo que está actualización es para que figure alguna actualización mas y ver cómo se sigue depreciando aún más el reloj.

Samsung dela noche a la mañana (ya lo tendrían previsto) ha cambiado de parecer y han puesto wear os en sus nuevos relojes (smartwatch) y al resto de personas que se compraron el watch 3 los dejan de lado con un sistema muerto.

Para terminar creo que se merecen un gran aplauso como vendedores de productos pero dejan mucho que desear de como cuidan a sus clientes una vez 'enganchados' con un producto, el cual fue vendido sabiendo ya que no tenía nada de futuro.

14 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Javimvc 

Siento tu descontento, la verdad que mantener dos sistemas operativos simultáneamente actualizados como Tizen y WearOs imagino debe ser algo inviable a nivel de esfuerzo/costes.

Te hablo como usuario de un Watch 4, cuando lo fui a comprar vi el Watch 3 bien de precio, rebajado en grandes tiendas a bombo y platillo, pero nadie te decía que se iba a descontinuar su sistema operativo, no les interesa porque si no los tendrían allí cogiendo polvo.

Además de inundarse el mercado de segunda manos de este modelo de reloj.

Realmente sigue siendo usable, pero eventualmente como dices cada vez recibirá menos actualizaciones de sistema, y llegará un momento que las apps tampoco actualicen y dejen de funcionar, aunque para esto aun diría que faltan muchos años.

No es la primera vez que pasa esto en una marca tecnológica, pocos recuerdan el salto de la marca de la manzanita cuando cambiaron la arquitectura de sus procesadores, obligando a la gente a tirar literalmente a usarlos de pisapapeles porque las TODAS las aplicaciones ya no eran compatibles.

O el caso de Nokia con Windows Phone, que abandonaron de la noche a la mañana.

0 likes
Javimvc
Journeyman
Opciones

Cierto es lo que comentaste pero cuando yo, como otros muchos compraron el reloj(Galaxy watch 3), no había el Samsung Galaxy watch 4 (wear os) de haber estado está opcion te aseguro que no compro el Galaxy watch 3.

Lo que me parece lamentable es que con un año cambien de sistema y no ofrezcan solución y encima te engañen con falsas promesas.

Pero bueno como comentaste como ya lo ha hecho la manzanita, Nokia, Samsung y alguna otra que se escapa, y nos lo tenemos que tragar sin más. Lo único que han conseguido en mi caso,es que no vuelva a comprar ningún producto de Samsung y creeme que la lista que tengo es larga y no solo teléfonos.

Garcia
Voyager
Opciones
Por lo menos tendrían que haber dado la opción de poder alargar la vida del reloj un poco más ya que no era nada varato y de un año para otro se queda obsoleto y casí sin actualizaciones. A demás que la Galaxy Store ya ni aparece la pestaña que había de las apps del reloj. Esto me parece una tomadura de pelo.
0 likes
Garcia
Voyager
Opciones
Desde luego @Javimvc estoy de acuerdo contigo. Yo también tengo bastantes productos de la marca Samsung y la verdad me he quedado bastante desencantado de como han dejado morir de esta manera el reloj Galaxy Smartwatch 3, cuando va todavía bien. Me parece una tomadura de pelo en toda regla. Cuando yo creo que ya sabían el paso que iban a dar el resto de modelos de este reloj. Nos han engañado a base de bien.
0 likes
Garcia
Voyager
Opciones
Una pregunta, el reloj Galaxy SmartWatch 3 va a recibir alguna actualización más de parche de seguridad o lo han dejado tirado como una colilla. Y hasta cuando se va a poder seguir utilizando y no te vaya a dejar tirado porque alguna de sus apps ya no fucionen porque no se actualizan.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, me temo de que tu modelo Watch, no se encuentra entre los dispositivos eligibles para recibir mas actualizaciones. Saludo
Info aquí :https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Primal76
Helping Hand
Opciones
Hola Ventor,
Yo adquirí este SmartWatch nuevo hace menos de 2 años (22 meses), por ley no es obligatorio que tenga soporte más años?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, creo que esa era una propuesta de la UE a obligar los fabricantes dar soporte de software por un periodo mas prolongado, pero desconozco la existencia de una ley en este sentido.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Ok, gracias por la información