el 15-04-2021 06:51 PM
En mi Galaxy Watch 3, puedo usar el ritmo medio, que es de toda la carrera, o el ritmo instantaneo, que es el ritmo al que vas en el momento, aproximadamente. Este último, lo encuentro inútil, porque es muy variable, inestable. En mi anterior Garmin, tenía el Ritmo por km, que iba calculando el ritmo medio del último km, muchísimo más útil que el ritmo instantaneo. Pregunta: ¿no puede configurarse el ritmo por km en el Watch 3, o es que yo no se hacerlo? ¿podrá hacerse en alguna actualización? Gracias
el 15-04-2021 07:02 PM
el 15-04-2021 07:32 PM
Primero: muchas gracias por la respuesta.
Entiendo lo que dices, gracias. Aunque la funcionalidad es inferior al Garmin. En el Garmin (Forerunner 235) existe un campo específico configurable con el tiempo por vuelta (en este caso 1km), con lo que en cualquier momento podías saber a qué ritmo global de carrera ibas y a qué ritmo estabas yendo en el kilómetro que estabas corriendo. Tal como me dices, solo te da el ritmo al finalizar la vuelta.
Creo que sería una funcionalidad fácil y útil: un campo configurable con el ritmo por vuelta.
Gracias de nuevo. Saludos.
el 15-04-2021 07:35 PM
el 04-06-2023 04:26 PM