Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S3 Frontier] No carga la batería

(Tema creado el: 04-09-2022 12:12 PM)
2274 Visitas
MiguelDC
First Poster
Opciones

De buenas a primera mi reloj a dejado de cargar. Uso base original de Samsung y he comprobado que funciona correctamente con otro reloj Samsung que tengo. No es problema del cargador, el reloj no carga absolutamente nada, de un día para el otro. Lo he reseteado, booteado, pero sigue igual, y el problema es que ya me he quedado sin batería en el reloj y no puedo probar nada más. No entiendo el problema, no le he dado ningún golpe, ni mojado... Se cargó correctamente una noche y a la siguiente nada de nada, ni siquiera se enciende la luz del cargador, es como si no pusieras nada en la base. 

Ya me diréis, gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En este caso sería recomendable que fuera revisado por un Servicio Técnico Autorizado, solicitar presupuesto y valorar.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En este caso sería recomendable que fuera revisado por un Servicio Técnico Autorizado, solicitar presupuesto y valorar.
Un saludo.
Galavis57
Apprentice
Opciones
Tengo el Watch 3 y lo tengo que cargar todos los días. Tengo otros modelos con la misma tecnología y lo cargo cada 9o10 dias. PROBLEMÒN?.
0 likes
Galavis57
Apprentice
Opciones
Todavia estoy esperando los Buds de regalo que venìan con la precompra del Galasy S22. Lo compré por Vodafone y ellos se desentienden , dicen que los tiene que dar Samsumg, estos tambien se desentienden. Llevo esperando desde febrero. Se pasan la pelota uno y otro y yo sin recibirlos. Poca seriedad por ambos....
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No se desde cuando lo tienes, pero es un dispositivo de finales de 2016...

Muchas veces los aparatos electronicos van dando guerra y fallando hasta que dejan de funcionar....

Otras veces de un dia para otro se estropean y dejan de funcionar aunque ayer estaban perfectos....

Se ha podido estropear un componente del sistema de carga y aunque la bsteria estuviera bien, no permite cargar.

Poco mas que lo que .te ha dicho Trokko de ser valorado por el SAT se puede añadir...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
MiguelDC
First Poster
Opciones

Oki, gracias

0 likes
MiguelDC
First Poster
Opciones

Oki gracias

0 likes
pasohe
Student
Opciones
Yo lo he solucionado dándole golpes contra la mesa (no es broma) Acabó con mi paciencia y le di unos golpetazos y de repente se encendió la luz roja y comenzó a cargar ...Esa es mi propuesta de solución...
0 likes
IngHardware
First Poster
Opciones
Yo he hecho lo mismo y a la primera.
0 likes
DM1897
First Poster
Opciones
Jajaj la madre k me trajo... yo volviendome loco y con 2 golpes a cargar
0 likes