Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 2

(Tema creado el: 25-11-2020 06:26 PM)
1500 Visitas
Vitorita
First Poster
Opciones
Me regalaron hace tres semanas una pulsera Galaxy Fit 2 que he sincronizado con un telefono Galaxy A 41 tambien nuevo. La pulsera se desconecta del telefono con frecuencia. Por ejemplo si dejo el telefono en la cocina y voy al baño (en un pisito). Cuando se desconecta no recupera la conexion y conserva los datos como otras pulseras que he utilizado. Salvo que  reinicie el telefono. Si no, se reinicia y hay que volver a vincularla y pierde los datos de pasos, etc y la configuracion de pantalla, notificaciones etc.
En el servicio de atencion al cliente me dijeron que se solucionaba creando una cuenta Samsung pero no es cierto. L pulsera sigue desconectandose. La copia en la cuenta solo sirve para restaurar la configuracion( no los datos de actividad) Y ademas gasta datos. Hay que hacerla con wf. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

0 likes
4 Respuestas
IñiPe
Apprentice
Opciones
Debe ser fallo de la pulsera. Yo haría uso de la garantía.
Tengo la Gear Fit 2 Pro desde hace años y no se me desconecta a no ser que me aleje unos 10m del movil, un S7.
Y aún así, en cuánto vuelvo a acercarme se vincula inmediatamente
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vitorita :

¿Tienes activado algún modo de ahorro de energía en el teléfono?

Saludos,

Samsung
0 likes
rober_1_1
Explorer
Opciones
Hola buenas, es por fallo de la pulsera, yo tengo la misma, la compré el día 22 de este mes y funciona perfectamente.
me alejo bastante y no se desvincula, funciona perfectamente.

Te recomiendo que hagas uso de la garantía, es lo único que puedo decirte.
0 likes
Salvador03
Pioneer
Opciones
Pues yo tengo la fit 2 y un galaxy s9 y casi todos los días se desvincula y toca restaurar... Es odioso e increíble siendo de la misma marca, además no es una pulsera precisa en sus datos, no coincide con los datos del GPS del móvil, ni otras pulseras como la band 5 de Xiaomi, que sin tener GPS, se acerca mucho a la realidad. Decepcionante. Tuve una fit e, no llego a los 2 años, de estropeó, además fallaba en sensor de frecuencia cardíaca... En reposo me ponía 160 pulsaciones ... Imagina al correr entonces *****.. Samsung muy mal en pulseras
0 likes