el
28-01-2020
05:31 AM
- fecha de última edición
28-01-2020
08:36 AM
por
ArdielRP
Los compre hace 3 días y se descarga por completo el auricular izquierdo completamente y sigue el derecho con un 80% de carga. Es decir en dos horas quedan monofonicos, muy mal manejo de la batería. Eso quiere decir que si los sigo usando así, el derecho va a dañar su batería en poco tiempo, ya que lo pongo a cargar también y tiene un 80% de carga. Fui a hacer el reclamo y me pusieron en vueltas, así que decidí no hacerlo. Mala atención al cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-02-2020 10:34 AM
Lo primero es comprobar si hay alguna actualización disponible para los Galaxy Buds y, si no es así, restablecer los buds desde la aplicación Wearable:
1. Entrar en Samsung Wearable.
2. Tocar sobre Acerca de los Buds.
3. Restablecer.
En caso de que siga pasando lo mismo, lo recomendable es que sean revisado por un Servicio Técnico. Al contactar desde Colombia deben hablar con Samsung Colombia desde este enlace.
Saludos,
Ardiel
el 27-10-2020 09:33 AM
Gracias por responder, @edisonruiz
A través del siguiente enlace podrás contactar con Samsung República Dominicana para que te indiquen cómo proceder para que sea revisado el dispositivo.
https://www.samsung.com/latin/support/
Saludos,
el 28-01-2020 03:11 PM
Buenas, desde Colombia, los uso básicamente para oír música. Su calidad de sonido es aceptable, pero como dije su manejo de la batería, es lamentable. Es una pena que sea así, supongo que será problema de software. Pero no atendieron mi reclamo, el servicio de Samsung en colombia no es nada bueno. Las tiendas oficiales no atienden los reclamos y lo obligan a uno a voltear sin resolver nada. Mal servicio.
el 12-02-2020 02:58 AM
Buenas noches, requiero soporte urgente respecto de la misma situación, hace unos días compre los buds y me pasa que el auricular izquierdo se descarga muy rapido, mientras que el derecho permanece al 95% aproximadamente, hablo desde colombia, los utilizo con un galaxy s10+.
el 13-02-2020 10:34 AM
Lo primero es comprobar si hay alguna actualización disponible para los Galaxy Buds y, si no es así, restablecer los buds desde la aplicación Wearable:
1. Entrar en Samsung Wearable.
2. Tocar sobre Acerca de los Buds.
3. Restablecer.
En caso de que siga pasando lo mismo, lo recomendable es que sean revisado por un Servicio Técnico. Al contactar desde Colombia deben hablar con Samsung Colombia desde este enlace.
Saludos,
Ardiel
el 25-10-2020 10:20 PM
Me ocurre exactamente lo mismo, en mi caso el auricular izquierdo mantiene la carga, y el derecho se descarga solo estando guardados en el estuche. Los he reiniciado varias veces y el software esta actualizado, lo que parece que es un problema de hardware de los audífonos.
el 26-10-2020 12:11 PM
Hola, @edisonruiz :
En ese caso, tienen que ser revsiados por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?
Saludos,
el 26-10-2020 09:10 PM
Desde Republica Dominicana.
el 27-10-2020 09:33 AM
Gracias por responder, @edisonruiz
A través del siguiente enlace podrás contactar con Samsung República Dominicana para que te indiquen cómo proceder para que sea revisado el dispositivo.
https://www.samsung.com/latin/support/
Saludos,