Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Buds mal manejo de batería.

(Tema creado el: 28-01-2020 05:31 AM)
14082 Visitas
Armejia
Student
Opciones

Los compre hace 3 días y se descarga por completo el auricular izquierdo completamente y sigue el derecho con un 80% de carga. Es decir en dos horas quedan monofonicos, muy mal manejo de la batería. Eso quiere decir que si los sigo usando así, el derecho va a dañar su batería en poco tiempo, ya que lo pongo a cargar también y tiene un 80% de carga. Fui a hacer el reclamo y me pusieron en vueltas, así que decidí no hacerlo. Mala atención al cliente. 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DRVILLA  y @Armejia :

Lo primero es comprobar si hay alguna actualización disponible para los Galaxy Buds y, si no es así, restablecer los buds desde la aplicación Wearable:

1. Entrar en Samsung Wearable.

2. Tocar sobre Acerca de los Buds.

3. Restablecer.

En caso de que siga pasando lo mismo, lo recomendable es que sean revisado por un Servicio Técnico. Al contactar desde Colombia deben hablar con Samsung Colombia desde este enlace.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @edisonruiz 

A través del siguiente enlace podrás contactar con Samsung República Dominicana para que te indiquen cómo proceder para que sea revisado el dispositivo. 

https://www.samsung.com/latin/support/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Armejia :

¿Utilizas los Galaxy Buds para hacer llamadas o solo para escuchar audios? ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Armejia
Student
Opciones

Buenas, desde Colombia, los uso básicamente para oír música. Su calidad de sonido es aceptable, pero como dije su manejo de la batería, es lamentable. Es una pena que sea así, supongo que será problema de software. Pero no atendieron mi reclamo, el servicio de Samsung en colombia no es nada bueno. Las tiendas oficiales no atienden los reclamos y lo obligan a uno a voltear sin resolver nada. Mal servicio. 

0 likes
DRVILLA
Journeyman
Opciones

Buenas noches, requiero soporte urgente respecto de la misma situación, hace unos días compre los buds y me pasa que el auricular izquierdo se descarga muy rapido, mientras que el derecho permanece al 95% aproximadamente, hablo desde colombia, los utilizo con un galaxy s10+.

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DRVILLA  y @Armejia :

Lo primero es comprobar si hay alguna actualización disponible para los Galaxy Buds y, si no es así, restablecer los buds desde la aplicación Wearable:

1. Entrar en Samsung Wearable.

2. Tocar sobre Acerca de los Buds.

3. Restablecer.

En caso de que siga pasando lo mismo, lo recomendable es que sean revisado por un Servicio Técnico. Al contactar desde Colombia deben hablar con Samsung Colombia desde este enlace.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
edisonruiz
First Poster
Opciones

Me ocurre exactamente lo mismo, en mi caso el auricular izquierdo mantiene la carga, y el derecho se descarga solo estando guardados en el estuche. Los he reiniciado varias veces y el software esta actualizado, lo que parece que es un problema de hardware de los audífonos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @edisonruiz :

En ese caso, tienen que ser revsiados por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
edisonruiz
First Poster
Opciones

Desde Republica Dominicana.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @edisonruiz 

A través del siguiente enlace podrás contactar con Samsung República Dominicana para que te indiquen cómo proceder para que sea revisado el dispositivo. 

https://www.samsung.com/latin/support/

Saludos,

Samsung
0 likes