Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds 3 Pro] Conectar a TV

(Tema creado el: 11-02-2025 05:38 PM)
565 Visitas
Lola79
Hotshot
Opciones

Mis nuevos auriculares, solo conectan con mi movil , imposible enlazar con cualquier tv, aunq sea samsung, se sabe de alguna solución? 

0 likes
Saltar a solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Sin el modelo completo de la tv es difícil poder saber si es compatible o no, pero puede darse el caso que en tv antiguas no sean compatibles.
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
He apagado hasta el móvil x q aun quitando el Bluetooth me dice si quiero conectarlo al móvil, y tampco funciona
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Haciendo lo de mantener el botón sin sacarlos de la caja tampoco?
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
Este20250211_185925_1000004884_1739296767.jpg
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
Tampco reconoce nada , es raro lo se , pero no hay manera
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Pues me quedo sin ideas.... Yo los conecté hace poco a un dispositivo bluetooth viejo y me lo pilló a la primera haciendo lo de mantener. Si borras las buds2 de la tele y los intentas volver a conectar te funciona?
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
No puedo borrarlos x q nunca los ha reconocido, la falta q me hace q vivieras cerca jajajajjaja
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
Esta tv esq ya ni actualiza ni nada, pero aún va de lujo, se ve perfecta y va muy bien
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No te sabría decir si tu modelo es compatible o no, espero te puedan corroborar, no obstante una vez restablecido los buds y no esten emparejados a ningún dispositivo desde la configuración del tv conexiones verifica si los detecta.
0 likes
Solución
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Me refería a los buds2 que dices que se conectan sin problemas. Para ver si el proceso de vinculación es diferente o es algo de la tele a la hora de conectar dispositivos nuevos.
0 likes