Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds 3] Carga uno más lento que el otro

(Tema creado el: martes)
83 Visitas
KBlanco
Explorer
Opciones

Quería saber si alguien le pasa y si sabe alguna solución, tengo los buds 3 pro y cuando los meto en la funda por norma general me carga los auriculares pero el izquierdo lo carga más lento o no lo carga, ¿Alguien me ayuda? Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@KBlanco ,espero que alguien de la comunidad podria darte una solucion,pero en este caso me temo de que tendras que contactar con el servicio mas cercano a tu ubicacion .Suerte

Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
hobYBlankAlon
Maestro
Opciones
Revisa tener los conectores de la caja y auriculares limpios ,dale un soplido y prueba de nuevo,cuando es así suele llegarte un aviso en forma de notificación en el teléfono
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@KBlanco ,buenas tardes,prueba restablecer los buds desde la app Galaxy Wearable/Ajustes de auriculares/Restablecer.

Si experimentas diferencias de carga superiores a 10%-15%,probablemente ddeben de ser revisados en servicio tecnico autorizado.

Saludo

KBlanco
Explorer
Opciones
Lo he probado y los he limpiado a conciencia con aire comprimido y me pasa lo mismo aún
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@KBlanco ,espero que alguien de la comunidad podria darte una solucion,pero en este caso me temo de que tendras que contactar con el servicio mas cercano a tu ubicacion .Suerte

Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

0 likes