Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fraude en retos de Samsung Health

(Tema creado el: 15-02-2023 06:41 PM)
1296 Visitas
El_Pato
Apprentice
Opciones
¡Buenos días! Acabo de participar por primera vez en uno de los desafíos de Samsung Health, y veo que los ganadores están registrando cantidades de pasos que simplemente no son posibles (>100k/día, cada día). En la información del desafío dice "Si se detecta falta de honestidad o fraude con respecto al número de pasos, se te eliminará del desafío..." ¿Por qué no lo hacen? No voy a perder el tiempo participando si siempre es así. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Seguramente que yo esté equivocado, pero el tema de retos lo veo como una motivación para estar activo y no creo que haya premios ni nada.
Además siempre puedes crear tu propio desafio/reto e invitar a los contactos que desees o que sea público.
Repito que seguramente esté equivocado,pero personalmente no veo mayor problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Seguramente que yo esté equivocado, pero el tema de retos lo veo como una motivación para estar activo y no creo que haya premios ni nada.
Además siempre puedes crear tu propio desafio/reto e invitar a los contactos que desees o que sea público.
Repito que seguramente esté equivocado,pero personalmente no veo mayor problema.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo llevo usando Samsung health muchos años, desde su existencia y si en algún tiempo lo usaba para motivarme con amigos o... Desconocidos. Pero no te dan ningún premio ni nada... Trampas tiene que haberlas, o corren un maratón todos los días o no lo entiendo 😂Screenshot_20230215_213007_Samsung Health_1000024827_1676493007.jpg
El_Pato
Apprentice
Opciones
Entonces, ¿porque no hay premios, no importa que hay tramposos que manipulan los resultados? En realidad no me apunté para motivarme, más por curiosidad, pero no entiendo qué motivación alguien puede encontrar en un juego amañado.

Dicho esto, entiendo aún menos a los farsantes... ¡Qué manera tan inútil de pasar el tiempo! 🙄
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si fuera una competición pues no te diría que no,pero en este caso...verdaderamente...es que no afecta en nada a los resultados de salud o entrenamiento que hagas y lo único que hacen los tramposos es engañarse a si mismo. Es que no sirve de nada.
0 likes
romanodenario
First Poster
Opciones

Yo estoy en esta aplicación, pero sinceramente me da igual lo que hagan los demás. Desde el primer día, me di cuenta que muchos utilizan artilugios y app para engañar. Más porque es imposible que uno en dos horas alcance los 250000 pasos, sucede el primer día del mes. Y esto lleva sucediendo desde que empecé con samsung, unos cuatro años. Yo participo en todos los desafíos que me envíen, pierda o gane.

0 likes
El_Pato
Apprentice
Opciones
Bueno, en fin simplemente ignoro los desafíos. Si no puedo compararme con los demás (pierda o gane) en igualdad de condiciones, no veo ningún interés en hacerlo. Me alegro de que encuentres algo útil en ellos. 😊