Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo en Galaxy Watch SM-R800

(Tema creado el: 22-03-2024 08:58 AM)
457 Visitas
JotaM
Journeyman
Opciones

Buenos días, desde hace unos días he observado que cuando recibo una llamada en el móvil, en el reloj veo que me están llamando, suena y vibra el reloj como debe ser, pero aunque yo cojo la llamada en el móvil, el reloj sigue sonando, vibrando y sigue la pantalla de que me están llamando, incluso después de colgar la llamada en el teléfono. Para que deje de hacerlo tengo que apagar el reloj. Lo he restaurado de tres formas distintas, una desde los ajustes del reloj, otra desde la app del teléfono y también al encender el reloj mantengo el botón de encendido, accedo al menú de reboot y le hago un recovery pero nada, sigue igual. Desde junio del año pasado no he recibido ninguna actualización en el reloj. ¿Me pueden ayudar para solucionar el problema? o ¿tendría que mandarlo al servicio técnico?. Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JotaM ,buenos dias,en caso de que al restablecer el reloj a valores de fabrica,usas una copia de seguridad,haz un nuevo restablecimiento y configura el reloj como Reloj nuevo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JotaM ,buenos dias,en caso de que al restablecer el reloj a valores de fabrica,usas una copia de seguridad,haz un nuevo restablecimiento y configura el reloj como Reloj nuevo.Saludo.

0 likes
JotaM
Journeyman
Opciones

@Ventor , Hola, no lo he probado de esa manera, voy intentarlo así y comento el resultado. Gracias.

JotaM
Journeyman
Opciones

@Ventor, Buenos días, hice lo que me dijiste de restablecer el reloj con los valores de fabrica y lo configure como un reloj nuevo sin usar la copia de seguridad, lo he estado probando unos días y ya va perfecto. Gracias por tu aportación para resolver el problema.

La pena es que han dejado de actualizar este modelo.

Un  saludo. 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JotaM genial,me alegra de que hayas podido a solucionarlo.Gracias por confirmar y un saludo!