Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo actualización - se queda en copiando actualización

(Tema creado el: 03-01-2023 03:05 PM)
23798 Visitas
GoToEloy
Journeyman
Opciones

No se si habeis tenido algún problema al actualizar vuestro reloj watch 5 pero a mí, la última versión se me descarga y se queda en copiando actualización, se puede pasar horas y nada.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Rosario 3
Journeyman
Opciones

Hola lo primero q hice fue resetear el smartwatch xq pensé q era falla de ahí. No tenía conectado el Bluetooth en el tel y tamb lo desconecté del reloj. Solo conecte x wifi, ahí me apareció para actualizar y se actualizo solo. Eso sí tuve q dejar un rato así con wifi para q se actualice tamb lo de Google. Ya así tengo presión y ecg, no el remoto de la cámara. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
nandodejerez
Apprentice
Opciones
Solucionado, después de seguir las instrucciones del servicio técnico 😉 👍, después de reiniciarlo el reloj actualizarlo desde el reloj.Screenshot_20230113_130551_Samsung Members.jpg

Solución
nasked
Student
Opciones

SOLUCION: Parece ser que cuando actualizas mediante el teléfono, este se descarga la actualización y luego la transfiere al reloj mediante bluethoot, ahí está el problema del fallo. Para ello, desconecta la wifi del reloj, desconecta el bluethoot del móvil.... vuelve a conectar la wifi del reloj y entras a la configuración del reloj y vas a actualizaciones...le das y el reloj se la descarga directamente... y ya se actualiza.

72 Respuestas
djhosmar
Navigator
Opciones
Lo primero felices fiestas a tod@s, empiezo con el problema que tengo. Tengo un watch 4 classic nuevo pero no me deja actualizar ni copiar la actualización ya que se queda pensando y no prosigue con la actualización. He restablecido el watch de fábrica y sigue dando problemas, también he limpiado los datos del watch manager e incluso desinstalado la app y volver a instalarlo y sigue con el mismo problema. No sé exactamente qué hacer.

image

image

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica en tu Watch que tengas logueada tu Samsung Account.
Verifica que Galaxy Wearable y Galaxy Watch 4 Manager tenga los permisos necesarios.
Puedes probar a eliminar la vinculación y la conexión Bluetooth y volver a emparejar.
Después desde Galaxy Wearable intenta actualizar.
0 likes
djhosmar
Navigator
Opciones
He hecho todo ya que cuando te logueas con Google se loguea automáticamente con la cuenta. Aparte no tiene mucho sentido eso de las cuenta ya que la actualización verifica el estado del servidor no de la cuenta en sí. Segundo, la app tiene todos los permisos de ambos asi que creo tampoco le veo fallo a eso. Ya lo he emparejado varias veces y desvincularlo por completo y sigue dando el mismo error.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En cuanto a la cuenta (aunque no tenga sentido) es algo que ha ocurrido anteriormente y tenga o no sentido al loguearse de nuevo se soluciono la incidencia.
Desconozco en ese caso cual puede ser la causa.
0 likes
djhosmar
Navigator
Opciones
No tienes sentido porque las cuenta de google y de Samsung Account son independientes porque si fuera así se trataría de permisos que se concede a través de los smartphone cosa que no es. Aparte todas las actualizaciones de cualquier dispositivo Samsung inclusobde otros sistemas Android e iOS no dependen de la cuenta de si está o no logueada ya que cuando tratas de verificar y auntenticar la actualización próxima lo único que hace es verificar si el dispositivo de cual se está usando tiene licencia oficial de cual sea el SO. Así que reitero lo que he dicho que NO no tiene sentido y si fuera como tu dices sería un gran fallo de Samsung.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Muy bien
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @djhosmar 

¿Tendrías la posibilidad de hacerlo con otro teléfono?

Gracias,

Samsung
0 likes
djhosmar
Navigator
Opciones
También lo he hecho, tiene que ser algo ya que hace 1 mes dijeron que esta misma actualización dejaba literalmente inutilizado el dispositivo SOLO en los watch 4 classic.
0 likes
nakaplaka
Journeyman
Opciones
Hola yo me acabo de comprar el watch 5 y me pasa lo mismo, aun no pude actualizarlo...