Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Esfera tiempo en Galaxy Wacht

(Tema creado el: 20-05-2021 09:00 AM)
317 Visitas
Bubi75
Journeyman
Opciones
Hola!!! Con la última actualización el Galaxy Wacht ha incorporado muchas de las nuevas esferas que vienen en el Galaxy Wacht 3, incluyendo las de la versión del reloj que han sacado con Tous.

Pero echo de menos la esfera del tiempo, alguien ha podido descargarla o es que por algún motivo no se puede poner en el Galaxy Wacht?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, la apps sigue en la zona de widgets de la apps de Samsung wearable del móvil, casualmente hoy recibí una actualización de dicha aplicación para el reloj,saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, la apps sigue en la zona de widgets de la apps de Samsung wearable del móvil, casualmente hoy recibí una actualización de dicha aplicación para el reloj,saludos
PGyG
Journeyman
Opciones
Hola!! Tengo un smartwatch de Tous by Samsung pero no puedo tener acceso a las esferas propias te Tous ya que la app de Tous no enlaza con el reloj x ser de Samsung...no tiene mucho sentido, ¿no? ¿Se pueden conseguir de otro modo?
0 likes
Bubi75
Journeyman
Opciones
Hola, que yo sepa solo las puedes conseguir en la appstore de Samsung. Pero me extraña que no te enlace con la app ya que esla manera de que funcione el smartwatch.
0 likes