Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error pulsometro smartwatch 4 46mm classis

(Tema creado el: 04-10-2021 12:08 PM)
189 Visitas
Franjaviercontreras
Journeyman
Opciones

Llevo varias semanas con el reloj. Las mediaciones del pulsómetro estando parado son correctas. El problema viene cuando se realiza una actividad. Puede estar muchos minutos funcionando correctamente pero de repente pierde las pulsaciones y puede estar 20min "perdido".

Limpio suavemente el sensor y mi muñeca por si fuera un poco de sudor pero nada...sale un signo de exclamación donde aparecen los latidos y ahí se queda. Curiosamente si finalizo la actividad y acto seguido la comienzo, el pulsometro vuelve a funcionar. En definitiva, te arruina el entrenamiento y estás más pendiente del reloj que de otra cosa.

Ganas de deshacerme de smartwatch 4!!. Por cierto...es el mismo problema que me daba el samsung 

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En mi caso ninguno de los que he utilizado me daba ese error y el 4 tampoco me lo da ahora. No se si tienes actualizado tanto el Watch como Samsung Healt.
0 likes
Franjaviercontreras
Journeyman
Opciones

Holaa.

Sii está actualizado.incluso lo he restablecido a valores de fábrica.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso puedes acceder a Samsung Members>Ayuda y generar un informe de error para que el Equipo I+D tenga conocimiento de ello y pueda buscar soluciones.
Franjaviercontreras
Journeyman
Opciones

Muchas gracias por la respuesta.

Me puedes indicar como accedo a samsung members?

0 likes