Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR GPS CON STRAVA

(Tema creado el: 23-07-2020 11:12 PM)
2221 Visitas
valorsi_2411
First Poster
Opciones

Hola a todos! Uso el galaxy watch active 2 y también strava para monitoreor mis rutas sobre ruedas. El problema con esto es que quiero usar strava con el reloj pero en la parte superior (dentro de la app strava) aparece no conectado, es decir como si la ubicación no se encuentra funcionando. Alguno de ustedes ha tenido un problema similar? Cómo puedo resolverlo?.

Pd: en la confuguración de "ubicación" tengo activado únicamente el GPS porque leí que de esa manera se tiene una mejor conexión, sin embargo, no funciona.

Gracias de antemano !

0 likes
6 Respuestas
fjavier9191
Voyager
Opciones
Hola! hay mucha gente que le esta fallando, no se si es problema de la app strava
0 likes
Jidosmanu
First Poster
Opciones

Hola!! Tengo el Active 2 hace menos de un mes y tan solo me funcionó Strava un par de veces, el problema es el que comentáis, falla la sincronización con el GPS solo me da información de el tiempo y pulsaciones pero no de velocidad ni distancia, me he puesto en contacto con Strava y Samsung haber si me dan una solución, salydos

na82
First Poster
Opciones
Hola! Yo también tengo el mismo problema! Tengo un Samsung Active 2 y aunque tenga el GPS activado no me deja ni empezar una actividad con Strava y me informa que el GPS no está activado... aunque si que lo está. Hoy tampoco me deja entrar en Spotify! 😞 Espero solucionen el problema cuanto antes! Tengo un Garmin Fenix desde hace unos años y nunca me dio estos fallos.
ALICIA9
Pioneer
Opciones

Yo tengo el mismo problema. Sólo funciona si llevo el teléfono conmigo y es un problema porque compré la versión LTE autónoma precisamente para no ir con el móvil.

BORGZ
Apprentice
Opciones

El mismo problema que todos, parece un problema de permisos para usar el GPS del reloj, yo reseteandolo consegui que me cogiera GPS durante un par de salidas, luego dejo de funcionar.

Buenas noticias, parece que STRAVA está contrsuyendo la app de nuevo. 

https://support.strava.com/hc/en-us/articles/360045126132-Syncing-Issues-with-Strava-app-for-Galaxy-...

posiblemente tendremos app nueva pronto.

Ivich
First Poster
Opciones

Hola, cuando ago entrenos y los grabo desde mi samsung galaxy watch, voy a pasarlo a la app del mobil de strava y me sale fecha de año muy atras, estamos en 2023 y me sale 2003!!

que tengo que hacer??? La ubicacion la tengo bien desde la app dwl mbl

0 likes