el 23-07-2020 11:12 PM
Hola a todos! Uso el galaxy watch active 2 y también strava para monitoreor mis rutas sobre ruedas. El problema con esto es que quiero usar strava con el reloj pero en la parte superior (dentro de la app strava) aparece no conectado, es decir como si la ubicación no se encuentra funcionando. Alguno de ustedes ha tenido un problema similar? Cómo puedo resolverlo?.
Pd: en la confuguración de "ubicación" tengo activado únicamente el GPS porque leí que de esa manera se tiene una mejor conexión, sin embargo, no funciona.
Gracias de antemano !
el 24-07-2020 11:03 AM
el 26-10-2020 12:16 PM
Hola!! Tengo el Active 2 hace menos de un mes y tan solo me funcionó Strava un par de veces, el problema es el que comentáis, falla la sincronización con el GPS solo me da información de el tiempo y pulsaciones pero no de velocidad ni distancia, me he puesto en contacto con Strava y Samsung haber si me dan una solución, salydos
el 07-11-2020 10:34 AM
el 07-11-2020 07:18 PM
Yo tengo el mismo problema. Sólo funciona si llevo el teléfono conmigo y es un problema porque compré la versión LTE autónoma precisamente para no ir con el móvil.
el 07-12-2020 10:57 AM
El mismo problema que todos, parece un problema de permisos para usar el GPS del reloj, yo reseteandolo consegui que me cogiera GPS durante un par de salidas, luego dejo de funcionar.
Buenas noticias, parece que STRAVA está contrsuyendo la app de nuevo.
posiblemente tendremos app nueva pronto.
el 01-07-2023 02:56 PM
Hola, cuando ago entrenos y los grabo desde mi samsung galaxy watch, voy a pasarlo a la app del mobil de strava y me sale fecha de año muy atras, estamos en 2023 y me sale 2003!!
que tengo que hacer??? La ubicacion la tengo bien desde la app dwl mbl