Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error conexión watch 5 con el móvil

(Tema creado el: 20-10-2022 03:46 PM)
2661 Visitas
Jlandra
Pioneer
Opciones
Mi Samsung Galaxy watch 5 no conecta con la aplicación Samsung Galaxy wearable desde ayer, al salir del programa Beta de Servicios de Google Play (por darme problemas en Android Auto) e intentar desinstalar dicha app, para instalar otra versión anterior y estable. Pero no fui capaz de desinstalarla y lo que hice es borrar caché y datos de Servicios de Google Play, y desde entonces dejó de funcionar la conexión entre el móvil y el reloj. No sé qué hacer... La app Servicios de Google Play no me deja desactivar porque me dice que es Administrador de Dispositivo, pero entro en la configuración de Apps Administrador de dispositivos, y no aparece Servicios de Google Play, por lo que no sé dónde tengo que tocar para que me deje desinstalar la versión beta que me está dando problemas para instalar la versión anterior estable.
0 likes
14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jlandra ,hola,si te he entendido bien ,quieres desinstalar la app Android auto.Esto no es posible,ya que es una app preinstalada..Lo que podrias probar es Desinstalar actualizaciones de la dicha app.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Android Auto.En las opciones ,en los tres puntos arriba ,realiza Desinstalar actualizaciones.Reinicia el telefono y podras optar por actualizarla de nuevo manualmente,o desactivar las actualizaciones automaticas si te funciona con la version previa.Saludo.

P.S ,lo mismo podras aplicarlo a Servicios de Google Play.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jlandra Si necesitas desinstalar la version de Servicios de Google Play,de la misma manera -Desinstalar actualizaciones y actualizar manualmente a la ultima  vesion estable.Saludo.

0 likes
Jlandra
Pioneer
Opciones
No me deja desinstalar Servicios de Google Play porque me dice que es una app de administración de dispositivos. Pero me voy a apps administración de dispositivos y no aparece para desmarcarla, no está.
0 likes
Jlandra
Pioneer
Opciones
No quiero desinstalar Android auto. Ni servicios de Google Play realmente, solo quiero dejar ésta última en una versión anterior a la beta que sea estable y con ella seguro que me va a funcionar Android auto
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Desinstalar, Servicios de Google Play no puedes, pero desinstala la versión beta, de la manera indicada con Android auto. . Seguido, reinicia, e instala la última versión Estable. Saludo.

0 likes
Jlandra
Pioneer
Opciones
Ese es el problema, que no me deja desinstalar la versión beta, porque me dice que la aplicación es administrador de dispositivos, por lo que primero hay que desactivarlo, pero no sé cómo tengo que hacer para desactivarlo, porque vas a apps Administración de dispositivos ¡y no está allí! Hay otras aplicaciones pero no esa
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Lo intentas desde aqui??
Screenshot_20221020_165358_1000000887_1666277638.jpg

0 likes
Jlandra
Pioneer
Opciones
Ahí le doy y me dice "No se han podido desinstalar las actualizaciones"
0 likes
Jlandra
Pioneer
Opciones
El problema empezó con Android auto en mi coche nuevo. Me da error 8 y leí en algún foro que debes tener la versión estable de servicios de Google Play. Cómo vi que tenía la beta, quise volver a la versión anterior estable, pero no he conseguido arreglar eso, y encima he provocado el error con el reloj, que hasta entonces estaba funcionando perfectamente.
0 likes