Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al calibrar Tensiómetro

(Tema creado el: 07-01-2023 07:01 PM)
266 Visitas
Juanvi
Journeyman
Opciones
Estoy intentando calibrar el tensiómetro de mi galaxy watch 5 pro y da error al llegar al 4-5% del proceso de calibrado.

Siempre sale la misma leyenda "Medición detenida. La aplicación tensiómetro está cerrada en tu reloj (se cierra sola al llegar al 4-5 %). Deberás volver a realizar esta medición".

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? 
0 likes
6 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Cuándo hay que calibrarlo, me ha pasado de que da error y falla, no siempre, pero si lo hace.

Lo importante es poner en brazos distintos el medidor y el tensiometro y tener la correa del reloj no muy apretada porque de ser así falla.

Es cuestión de hacerlo varias veces, cuando le cosas el truco seguro que te funciona a la primera
0 likes
Juanvi
Journeyman
Opciones
Tengo el watch 3 y estoy acostumbrado a realizarle la calibración, he hecho lo habitual con el PRO y nada, lo volveré a intentar, pero creo que el reloj debe tener algún problema
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Haber si probándolo más veces se soluciona
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que se no tengas ningun protector en la zona de los sensores (a veces llevan una pequeña etiqueta o plástico adhesivo) y que se encuentre buen limpio.
El reloj debe quedar bien sujeto pero sin excederse.
Debe quedar entre la muñeca y el reloj un dedo aproximadamente de espacio.
Sigue los pasos indicados durante la calibración.
0 likes
Juanvi
Journeyman
Opciones
Gracias, pero ya he dicho que tengo el 3 y estoy acostumbrado al proceso, a la posición, etc...
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanvi :

¿Has comprobado actualziaciones o restablecido valores de fábrica del reloj?

Gracias,

Samsung
0 likes