Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error al activar Google Assistant en Watch5 Pro

(Tema creado el: 20-08-2022 08:31 AM)
3692 Visitas
KERBEROS
First Poster
Opciones

Hola gente!

Estoy intentando activar el Google Assistant en el Watch 5 Pro y me salta un mensaje en el móvil que me dice: "El idioma de tu región aún no está disponible para tu Galaxy Watch5".

Tengo un móvil Galaxy S21 Ultra con región España e idioma Inglés (EEUU). He intentado cambiando el idioma del móvil y del reloj a Español (España) y el mensaje de error es el mismo pero en Español!

Alguien me puede echar una manita? Qué estoy haciendo mal?

Screenshot_20220819-174309_Google.png

Screenshot_20220820-080942_Google.png

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Halcon
Big Cheese
Opciones
Cambia el idioma en Google Assistant y PONLO EN "ESPAÑOL ESTADOS UNIDOS", y si te lo deja configurar, luego una vez lo tengas lo puedes poner como estaba en el teléfono. Yo lo hice así

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Actualmente todavía existen algunas App y funciones que no están disponible.
Se supone que en una próxima y esperemos que pronta actualización estén disponibles.
Un saludo.
FERRISON
Journeyman
Opciones
Hola, no está activo aún, sucede como en el samsung pay del fold3 del año pasado, cómo bien dice trokko, esperemos a las actuaciones, algo debe estar mal, pues si entras a Manual de usuario desde werable movil o reloj, te dice que no está disponible en tu idioma....toca esperar
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Correcto....Al igual que la medición de temperatura. 👍
Solución
Halcon
Big Cheese
Opciones
Cambia el idioma en Google Assistant y PONLO EN "ESPAÑOL ESTADOS UNIDOS", y si te lo deja configurar, luego una vez lo tengas lo puedes poner como estaba en el teléfono. Yo lo hice así
0 likes