Tengo un Samsung galaxy Watch active 2, bueno o tenía, lleva como un mes en el servicio técnico. Se despegó el protector del sensor y al llevarlo me comentaron que lo pegarían sin problema y en seguida nos llamarían. Pues bien nadie llama. Escribimos un correo y achacan su retraso al desabastecimiento de chips…no que el protector del sensor tuviera chip… ahora llamamos y nadie nos coge el teléfono, nadie nos da una solución. Se han quedado con mi reloj, al que solo se le había despegado el protector del sensor y ni me informan, ni me atienden. Es una vergüenza. En el caso de que necesitara chip, para mi reloj no hay pero para vender más si, verdad? Es increíble lo del servicio técnico…se quedan con mi reloj y dejan pasar el tiempo, NI UNA SOLUCIÓN y encima no tengo mi reloj. Esto me ha pasado en el secel Barcelona
Mi consejo es que vallas a consumo y presentes una denuncia, ami me devén casi 2000€ desde hace medio año por un fold 2 que tampoco tenían chips para reparar un error de fábrica.