Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El altímetro de mi Samsung watch siempre marca negativo

(Tema creado el: 06-10-2020 05:53 PM)
1003 Visitas
jormc
Pathfinder
Opciones

Hola,

El pasado julio compré un Samsung Watch, y ya he hecho bastantes salidas de trekking, montaña, playa etc y siempre marca negativo el altímetro.

He intentado calibrarlo a mano, sin éxito. Además cada vez que salgo le doy a actualizar, y sigue sin marcar correctamente.

Tiene conexión continua con mi S9+ por bluetooth, y el GPS activado permanentemente, pero no hay manera.

Por favor, podríais ayudarme?

Muchas gracias!!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jormc :

Gracias por la foto. Es raro porque el enlace estaba en el comentario. Te lo dejo por separado:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
bros13
Journeyman
Opciones
bueno en mi Samsung note 20 ultra y en otros que he tenido estando a la orilla del mar me marca menos 20 osea es congénito
0 likes
jormc
Pathfinder
Opciones
ostras... pues lo mismo...
gran calidad... ñ😒😖
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jormc :

¿Cómo has intentado calibrarlo? ¿Has probado a restablecer los valores de fábrica del reloj? ¿Lo has actualizado?

Saludos,

Samsung
0 likes
jormc
Pathfinder
Opciones
hola, @ArdielRP,

Reiniciarlo es algo que tenía pendiente hacer, pero primero quería preguntar para saber si era la solución, porque entiendo que una vez hecho tendré que volver a configurarlo...

El reloj está continuamente conectado a mí móvil le bluetooth, por lo que entiendo que la actualización la debe hacer a través de la red del móvil. A parte en la configuración del reloj, apartado altímetro, indica cómo se debe sincronizar y actualizar, cosa que hago amenudo, sin resultados exitosos...

También intenté poner la calibración a mano, 0m a nivel del mar, pero cuando me desplazo, la altura de pone a -200m... Así que la calibración manual no es una solución ..

Por favor, ¿qué me recomiendas hacer?

Gracias!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jormc :

Lo recomendable sería restablecer los valores de fábrica del reloj, para eliminar cualquier desajuste.

Antes asegúrate de que Altímetro y barómetro tienen los permisos activados: Ajustes / Aplicaciones / Permisos / Altímetro y barómetro / Ubicación.

Así es, la app Galaxy Wearable te avisa si hay alguna actualización pendiente y a través del teléfono la manda al reloj.

Saludos,

Samsung
0 likes
jormc
Pathfinder
Opciones
En el reloj todo está correctamente. En mi S9+ he mirado y la aplicación de Samsung Wareable y Samsung Watch también tienen permisos...

Intentaré reiniciarlo de fábrica, pero hay algo que me dice que no servirá de mucho... os digo algo.
0 likes
jormc
Pathfinder
Opciones
Acabo de reiniciarlo de fábrica. He configurado de nuevo mi reloj, y me ha pedido actualizar los valores del altímetro... Sigue marcando exactamente el mismo valor, -9m...

¿Y ahora qué?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jormc :

En función de la zona y del GPS es posible que marque valores negativos si estamos a nivel del mar, pero también indicas que te ocurre en la montaña. Al ser así, te recomiendo que tu dispositivo sea revisado por un Servicio Técnico. 

¿Estás en España?

Saludos,

Samsung
0 likes
jormc
Pathfinder
Opciones
Si, estoy en España. Vivo a unos 15km de la orilla del mar. Según datos oficiales, mi altura es de 27m. Entendería un error de 5 o 10 metros, pero no tanto como para marcar negativo constantemente. Lo de la montaña lo comenté porque durante mis vacaciones estuve en la montaña y sucedió lo mismo.

gracias.
0 likes