Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolución Watch 3 comprado hace un mes.

(Tema creado el: 20-05-2021 07:42 PM)
639 Visitas
Pephino
Apprentice
Opciones
He comprado hace menos de un mes y  Galaxy Watch 3 en el Corte Inglés. Y hace unos días Samsung ha anunciado el abandono de Tizen. Eso significa que aunque siga dando soporte durante tres años, los desarrolladores no
invertirán recursos ni tiempo en Tizen, ya que ha sido condenada a desaparecer. Por lo tanto me gustaría devolver el producto porque he comprado algo obsoleto. Por supuesto el Corte Inglés se niega a aceptar la devolución pasados los 15 días.
Por lo tanto pido una dirección física donde poder ejercer mis derechos como consumidor y solicitar formalmente un reembolso.
Gracias. 
0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Dudo mucho que por ese motivo transcurridos los 15 dias puedas devolver ningun producto.
Es como si compras un coche y al mes cambian o dejan de fabricar tu modelo.
Como consumidor entiendo tu enfado...pero creo que no hay mucho que hacer.
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Aunque sólo mantengan el soporte durante ése periodo de tiempo, sigo pensando que hoy día es uno de los mejores relojes del mercado, por no decir el mejor, mi opinión personal, respetando el resto de opiniones, también por otra parte es una pena que tomen esa decisión, saludos y cuídense
Pephino
Apprentice
Opciones
Bueno yo lo intentaré. La analogía del coche no me sirve. Es igual que lo que pasó con symbian antes de que Nokia se pasase a Android. Pocos desarrolladores invertirán tiempo en mantener y actualizar sus apps y mucho menos crear nuevas. Con esta noticia, han dado una estocada mortal a Tizen. Entiendo que tomen esas decisiones. Pero como cliente, me siento insultado. Le meterán parches de seguridad durante 3 años y adiós. Pero ya me puedo olvidar de un Telegram nativo como en Apple Watch o Wear Os. Lo dicho. Intentaré devolverlo o si no lo venderé.
0 likes
Pephino
Apprentice
Opciones
igual me equivoco y sacan una versión de Wear Os o lo emula de algún modo. No sería tan descabellado. Pero lo dudo mucho debido a la potencia tan limitada que tienen estos dispositivos. Ojalá me equivoque.
Albello
MegaStar
Opciones
No te equivocas, Samsung está colaborando con Google para sacra una nueve versión de WearOs actualizada que promete un 30 % de mejora en la fluidez gastará menos recursos y la batería se vera también beneficiadas , a parte que Google compró fibbit , Apple esta temblando y es una buena noticia pero también una mala para los que tenemos Tizen pues poco a poco irán dejándolo de lado y las actualizaciones serán menores los desarrolladores no crearán app etc etc , aunque prometen que desde ña salida de venta le darán soporte 3 años.
0 likes
Pephino
Apprentice
Opciones
Ya eso es lo que creo. por eso quiero deshacerme de él. lo he comprado hace 3 semanas y aunque me encanta, veo que he hecho una mala compra. Siempre he tenido Apple y desde luego, ahora mismo está muy por delante.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Te entiendo yo lo compre hace unos 6 o 7 meses , pero tan reciente y enterarte de esto tiene que dar rabia ,aunque el watch funcionará igual la verdad que más de 3 años aunque no.pasara esto ya empiezan a pedir un cambio dejan de actualizar igualmente , en mi caso me interesa el cambio ya que con el de apple mi banco si era compatible y con este no. con el móvil aun puedo poner la app del banco pero en el watch nada ni app del banco ni Google.play si lo se me lo compro italiano.por Amazon que valía mucho menos total solo cambia el poder pagar y yo no puedo. Por desgracia todo se vuelve obsoleto a los 3 años pues dejan de darle soporte y añadir las nuevas funciones y mejoras aún siendo compatibles y Tizen la verdad no es que hayan muchas app y desarrolladores creando contenido, están las mismas app de hace años , disfrútalo no te queda otra y ya haces el cambio más adelante porque es imposible que te permitan devolverlo luego de 15 días como mucho y con suerte un cambio si sale algo mal irreparable y menos por este motivo.
0 likes
Pephino
Apprentice
Opciones
imposible no hay nada. Difícil, muy difícil
0 likes