el 10-09-2020 10:10 AM
Hola 🙋🏼♀️
Estoy teniendo problemas con el registro de frecuencia cardiaca y empiezo a desesperarme.
Cuando empiezo un ejercicio me las controla muy bien pero en cuanto llega mi esfuerzo pierde la información y es muy frustrante no poder registrar nunca un ejercicio completo. Siempre aparece la línea de puntitos que especifica " faltan datos". Da igual si estoy paseando que haciendo senderismo, bicicleta,... cuando el ejercicio empieza a requerir de esfuerzo la pulsera, por lo que sea, deja de registrar. Ya no se de que posición ponerla. Llega a ser tan desesperante que mi ejercicio pasa a ser estar pendiente de no perder datos.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
el 10-09-2020 10:37 AM
el 26-09-2020 04:48 PM
Hola de nuevo,
exceptuando la limpieza del sensor con alcohol, el resto de trucos ya los había usado y no estaban dando resultado.
Lo mas curioso es que el reloj no mide mi frecuencia cardiaca mientras estoy haciendo cualquier deporte pero ¡¡sí mide la natación!! No lo entiendo.
Definitivamente, desde que solicité ayuda hace dos semanas, el reloj ha ido haciendo cosas raras:
- frecuencia cardiaca con falta de datos
- quedarse bloqueado durante lapsus de entre 20 o 30 segundos
- imposibilidad de apagar la pantalla (se quedaba con un brillo muy bajo pero encendida todo el tiempo)
- reducción del tiempo de la batería
- y, por ultimo, ha dejado de cargar.
Con el 1% de batería que tiene intenta hacer el encendido pero, puesto que la batería no tiene suficiente carga se apaga. Cuando pongo el dispositivo a cargar no hay ningún tipo de señal, el reloj no responde y el ordenador me lanza un mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB".
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias de antemano
el 28-09-2020 09:56 AM
el 28-09-2020 08:12 PM
Hola, con el 1% de batería que tiene el reloj, ahora mismo no le da tiempo a terminar de encenderse. Así que no puedo restablecer los valores.
Saludos
el 29-09-2020 02:13 PM
Hola, @JuditSG :
En ese caso, el reloj tendría que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial, ¿desde qué país nos escribes?
Saludos,
el 29-09-2020 03:43 PM
Hola,
Escribo desde Alicante, España. Sí, voy a tener que enviarlo a un Servicio Técnico, pero no encuentro la factura y tampoco recuerdo donde lo compre, hay alguna forma recuperar estos datos con alguna numeración de la caja o reloj?
Gracias
el 30-09-2020 10:10 AM
Hola, @JuditSG :
Lo lamento, pero no sería posible. Puedes acudir para que lo reparen sin la factura, pero seria sin garantía.
Saludos,