Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cuando salen las actualizaciones del detector de caidas y el ECG para el active 2?

(Tema creado el: 16-05-2020 08:55 PM)
7691 Visitas
4060
Journeyman
Opciones

Samsung en nota de prensa decía  que saldría sobre marzo- abril, y nadie sabenada

Saltar a solución
165 Respuestas
Members_GjHfupA
First Poster
Opciones

Tengo el Active 2 con Samsung Galaxy s10 ,y ya estoy pensando en el  Fitbit Sense.

detritu5
Journeyman
Opciones

Es una vergüenza!!! Lo anunciaron a bombo y platillo y aqui seguimos esperando

tipatiblo
Voyager
Opciones
os lo podéis instalar por vuestra cuenta. Seguid el tutorial:
https://youtu.be/-YZbI7DmRCU
El hecho de que no esté disponible, no depende de Samsung, lo tiene que aprobar Sanidad.
Eluryh
Pioneer
Opciones
Gracias, lo se que se puede hacer via no oficial, pero no son las maneras y no deberíamos conformarnos con esto. Y si, lo he comentado que depende de sanidad. Pero si lo has leido, Apple lo tiene desde hace 2 años, la nueva Fitbit Sense recién salida lo va a tener ahora en Octubre, y aquí el Active2 más de un año esperando ECC y ni un triste comunicado de Samsung diciendo: pronto, o pasa tal, o llegará cual...
Andoni1
Pathfinder
Opciones
Para los que preguntaban por la actualización del active 2  ya esta descartándose 

image


Aleja77
First Poster
Opciones

La descargue.
Pero la función de informar el VO2max no aparece...
En Samsung me acaban de decir que hay que esperar a la "próxima actualización de seguridad". Textual.

0 likes
jcr32
First Poster
Opciones
demasiado retraso llevan en actualizaciones, esas funciones fueron publicidad en su lanzamiento. ahora solo sacan varias de las prometidas y una no funciona (vo2 max). ánimo que vais genial.
0 likes
Rubén80
Journeyman
Opciones
Para la función del ELECTROCARDIOGRAMA creo que hace falta una aplicación que se llama Samsung Health Monitor. Lo he visto en un YouTube de EEUU. Todavía no está disponible en España.
0 likes
Jesuss1
Explorer
Opciones
Buenas   cuando  se vera  el cardiograma active   2   se me acaba de actualizar   no hay  señales de vida   de eso  muchas gracias
Jhon65
Pioneer
Opciones
Yo también lo pregunte y no tienen ni idea