Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando pongo mi reloj a cargar dice rebooting

(Tema creado el: 05-10-2020 02:42 AM)
4846 Visitas

Yo también tengo este problema.

Angel_21
First Poster
Opciones

Cuando pongo mi reloj a cargar dice rebooting, que puedo hacer para solucionarlo . Gracias ayudaaaaa..........

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Angel_21 :

¿Te permite encender el reloj si lo quitas de la base de carga o no te deja hacer nada?

Saludos,

Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Realiza un respaldo de datos (copia de seguridad) y restablece el dispositivo desde la app de Wearable.
Un saludo
0 likes
JoMaC
Explorer
Opciones

¿Has mojado el reloj? No salpicarlo con lluvia, o lavándote las manos o con sudor. Sino si has nadado con el reloj o le has dado un chorro de agua fuerte.

Si le ha entrado agua, ha afectado a la placa o a la batería. Has de dejar secar el reloj durante unos días. Después de eso, volverá a funcionar.

Si el hermetismo se ha degradado definitivamente (dos o tres años después de la compra, ten en cuenta que un reloj normal hermético debería pasar una revisión a los dos o tres años, las gomas duran lo que duran), entonces vas a repetir el problema en ciclos más cortos, hasta que el reloj se vuelva imposible de usar. Te pueden pedir 200 € por repararlo. Si compras las piezas (placa, batería, etc.), seguramente puedas bajar a 170 €. No vale la pena.

0 likes
13290204e
First Poster
Opciones
?
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @13290204e:

¿Tienes el mismo fallo?