Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Correa Galaxy watch 6

(Tema creado el: 23-02-2024 05:23 PM)
378 Visitas
Frascuelo
Apprentice
Opciones

Llevo con el teléfono un día y la correa se me suelta sola me lo he vuelto a poner varias veces y todo el tiempo anda soltandose,busque en Google y sale que pueden tener un defecto de fabrica y el botón se puede pulsar si tienes el hueso un poco pronunciado como es mi caso... os ha pasado a alguno?mañana ire a devolverlo o a que me den una solucion

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Frascuelo ,buenas tardes,en mi caso,nunca me ha ocurrido,tampoco ha sido reportado,por lo que yo recuerde.

Procura de encajar bien la correa,el pasador tiene que hacer un click .

Prueba con otra correa a ser posible.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Frascuelo
Apprentice
Opciones
Si encaja bien,pero se sigue saliendo una vez que me pongo el reloj,mañana ire donde lo compre a ver pero veo que es un fallo de fabricacion por lo que he leido,no tengo mas correas me lo regalaron ayer....
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Frascuelo:

¿Has acudido al centro de compra para que lo puedan revisar?

0 likes
Frascuelo
Apprentice
Opciones
Si,la solucion ha sido comprar una correa del watch 5,es un defecto de fabrica y los que tienen el hueso de la muñeca un poco pronunciado lo abren accidentalmente.... probe otra correa del 6 pero me pasaba lo mismo,asi que la unica solucion es poner una correa del 5...
0 likes
JohnAC
First Poster
Opciones
A mí me ocurre exactamente lo mismo. Se me cae al suelo el reloj continuamente. Y si está bien ajustada la correa. La forma de que me aguante más en la muñeca es dejándolo muy holgado, pero pierde prestaciones porque al estar así no recoge bien los datos.

Si es un error claro de diseño, es que tiene el botón para soltar la correa por debajo y se puede presionar sin querer.
0 likes
Frascuelo
Apprentice
Opciones
Yo al final compre la correa del watch 5 es la unica solucion y va perfecta,aunque es algo que samsung tendria que proporcionar ya que se trata de un fallo de diseño
0 likes