Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contactos Galaxy Watch 6

(Tema creado el: 29-10-2023 10:45 AM)
1820 Visitas
Antonio314
Explorer
Opciones
Hola, de repente he perdido la sincronización de contactos en el Watch 6.
Cuando accedo a la aplicación en el reloj me indica "No hay contactos".

- He borrado cache de la app Wear.
- La ge instalado/desisntalado completa varias veces.
- He restablecido de fabrica el Watch.
- He vinculado/desvinculado el reloj en múltiples ocasiones.
- He añadido/eliminado las cuentas de samsung y google varias veces.

Obviamente no voy a restaurar el teléfono con lo que ello conlleva, así que, por favor, abstenerse de comentar los que solo aportan el reset de fábrica a todo.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica desde Galaxy Wearable>Watch>Ajustes del.reloj>Cuentas y copia de seguridad>Samsung Account>Samsung Cloud>que tengas activado el check de sincronizar contactos.
Screenshot_20231029_110244_Samsung Cloud.jpg
0 likes
Antonio314
Explorer
Opciones
Está activado. He probado a 'forzar' la sincronización y aparece '0 elementos', no obstante, yo tengo los contactos en la cuenta de Google, no en la de Samsung.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, probablemente tienes sincronizados los contactos con la cuenta de Google,este es el caso. En este caso, muevalos en el teléfono o la cuenta de Samsung. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Antonio314
Explorer
Opciones
Muchas gracias por responder pero esa no es la solución. Cada uno puede tener los contactos donde quiera, moverlos al telefono o a otra cuenta no es una solución...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En ocasiones la sincronización de contsctos desde una cuenta de Google, presenta estos problemas, con telefonos también.
Si deseas prueba lo comentado y si tu problema se soluciona, envia informe de errores desde Samsung Members. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ManelRuiz
Journeyman
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo y hasta ahora me ha funcionado correctamente. 

No podría asegurar que fuese la causa, pero ha ocurrido desde que se actualizó a One UI 6 y por diferentes motivos restablecí el móvil, y consecuentemente reloj, recuperando en el teléfono, las copias que previamente hice con smartswitch.

Alguna solución?

Saludos

0 likes
Antonio314
Explorer
Opciones
Yo, finalmente, tuve que restaurar el reloj de fabrica...
0 likes
ManelRuiz
Journeyman
Opciones

Gracias, espero un poco a ver si alguien da alguna solución y si no, tendré que hacer lo mismo.

0 likes
Antonio314
Explorer
Opciones
Ojo!! Que lo que restaure fue el reloj, no el telefono. Lo unico molestos es que hay que volver a calibrar el tensiometro y volver a añadir las tarjetas, por lo demas, se restaura en un "pis pas" con la copia de seguridad.
Eso si, como con cada actualizacion ocurra esto, apaga y vamonos...
0 likes