Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configurar rangos y alarmas en las zonas cardio del galaxy watch 5

(Tema creado el: 27-02-2023 02:23 PM)
1395 Visitas
AngeloLazzari
First Poster
Opciones

Hola a todos, 

durante la actividad fisica, por ejemplo la carrera, el reloj te muestra los rangos de las 5 zonas cardio.

Las exigencias que no encuentro como lograr son:

1) modificar los valores de cada zona. Esto porque cada deportista tiene unos valores distintos dado del entrenamiento, que no se logran con la formula 220-edad, si no, por ejemplo con la de karvonen que tiene en consideración también la frecuancia cardiaca a reposo.... 

2) poder configurar que, durante el entrenamiento, el reloj me avise con una vibración o un pitido si me estoy saliendo para arriba o para abajo de la zona cardio que he selecionado, por ejemplo, si decido que no quiero salirme de la zona 3: 128-139 bpm, pues que me ayude a estar alli... 

Esto es el comportamiento de todos los relojes para running, se que no es un reloj puramente de running, pero creo que es una funcion muy util, y que además de facil desarrollo por parte de samsung.

Gracias

#watch5 #fitnes 

1 Responder
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El problema es que hoy por hoy tiene bastantes funciones no incorporadas cmo las que tu demandas...

Es un smartwatch, con funciones de deporte, pero no algo tan detallado cmo lo que tu buscas, y enfocado 100% al deporte

Estaria guay que en un futuro marcara ciclos de bpm, min/km, pitidos si subes o bajas el ritmo marcado, etc

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes