el
24-01-2019
05:50 PM
- fecha de última edición
08-07-2020
09:57 AM
por
ArdielRP
Hola, me he comprado este maravilloso GALAXY WATCH LTE 46mm.
Lo puse a funcionar y lo enlacé por bluetooth con mi movil. Funciona de maravilla.
Solicité a mi compañía servicios movil (MoviStar) un duplicado de tarjeta (servicio MultiSim) con código QR, para que funcione independientemente mi GALAXY WATCH LTE del movil.
Hasta ahora no lo he podido conectar para que funcione como LTE
Me podrían ayudar para poderlo configurar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-04-2019 12:18 AM
Tengo un galaxy watch y un galaxy s10 + con movistar y me parece muy fuerte que no pueda utilizar la sim virtual en mi reloj además he hablado con la tienda distribuidora y me dicen que el galaxy watch que sale ahora ya se puede meter la sim virtual de movistar pero el mio que tiene tres meses no se puede meter solo razone de verdad que es una vergüenza.
el 25-05-2020 04:46 PM
Hola! Si compro la eSIM en Orange y luego le pongo al teléfono la que tenía de Movistar, qué línea coge el reloj? Gracias
el 26-05-2020 12:50 PM
Hola, @Miriamrfk :
Si configuras la eSIM en el reloj, las líneas funcionarían como dos diferentes. El reloj podría funcionar como un dispositivo independiente del teléfono y tendría su propia red.
Saludos,
el 07-06-2020 07:43 PM
buenas tardes. Para configurar la esim d movistar hay q meterae dentro d la app d galaxy wereable y ir a redes moviles, saltara la camara d fotos para q escanees el codigo QR y listo
el 25-08-2021 08:47 AM
Tu has probado este sistema que comentas? Funciona si tengo una compañía low cost como finetwork que no ofrece esim?