Pues nada, esta mañana me pille el watch 1 46mm y no puedo estar mas contento con este relojAhora le hace compañia a mi s3 frontiér, pero el watch 1 aunque son casi iguales es algo mejor ya que su bateria es de 470mh y el s3 frontier de 370 mh
Lo actualizé con 4 actualizaciones, que entrarón, tenia one ui 1.5, ahora one ui 2.0
Tras probrarlo en la tarde y teniendolo configurado de todo, vá a la perfección como el s3 frontiér, pero el watch vá algo mas fluido y funciona de maravilla
Tiene la opción de expulsar el agua por si se ahoga🤣🤣🤣 cosa el el frontier no tiene
El sonido y volumen de las llamadas perfecto y el de las notificaciones mucho mas fuerte que el frontier
¿ Porque compré este teniendo ya sus años ?
Porque para mi es el mejor de los watch en cuanto diseño, sus funciones que vá sobrado y sobre todo la protección que tiene la pantalla al estar mas protegida por su maravilla de bisel giratorio y estar la pantalla mas baja del bisel, no como los demas que fueron saliendo, que como protección de pantallas es peor, no están protegidas bien por el bisel
En fín que como encantado que estoi con el frontiér, mas encantado estoi con el watch 1, los dos lo hacén todo de maravilla
Ah, y las correas de estos se cambian tan facil como todos los watch de siempre por dios😅😅, ni 2 segundos tardas en cambiar las dos🤭