Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como desactivar que cuando inicio una navegación en google maps, automáticamente tambien se inicie en el Galaxy Watch4

(Tema creado el: 24-01-2023 06:18 PM)
1326 Visitas
Quique75
Pathfinder
Opciones

Hola, queria saber como desactivar que cuando inicio una navegación en google maps, automáticamente tambien se inicia en el reloj( samsung watch 4). Queria saber si eso se puede quitar. Gracias

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Una vez que inicias la navegación en maps puedes Salir de la misma desde el propio Watch haciendo scroll hasta que veas Salir de la Aplicación. Si lo haces nada más iniciarla no te llevará más de un par de segundos.
0 likes
Neo001
Legend
Opciones

Hola, puede desactivar la navegación automática en su reloj en Google Map> desplácese hasta la parte inferior> Ajustes> Inicio automático (desactive las 3 configuraciones).

Screenshot_20230124_205108_maps.png

Screenshot_20230124_205142_maps.png

Quique75
Pathfinder
Opciones
Lo tengo desactivado, y sale igual
Quique75
Pathfinder
Opciones
Ya, pero la cuestion es que si lo cierro en el watch, tambien se cierra en el movil y lo que quiero es que no arranque la app en el watch, por el consiguiente gasto de bateria
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Disculpa...creo que te leí o entendí mal.
Prueba lo siguiente:
Inicia maps en el Watch>Ajustes>Mirroring y desactiva todos los checks.
Prueba a ver si con esto te funciona.
0 likes
Quique75
Pathfinder
Opciones
No te preocupes, bastante que intentas ayudar. Ya lo tengo desactivado y sale igual. A lo mejor ni se puede. Debe ser algún tipo de vinculación, pero no encuentro donde es.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En mi caso al desactivar los tres checks se desvincula la navegación automática del teléfono en el watch.
Reinicia ambos dispositivos y borra caché de maps del tlf desde Ajustes>Aplicaciones>Maps>Almacenamiento.
A ver si entre todos podemos dar una solución óptima.
Quique75
Pathfinder
Opciones
A mi me sale como un triángulo abajo del reloj, cuando inicio navegación en el movil y si lo doy con el dedo, se abre en el reloj
0 likes
Neo001
Legend
Opciones

Desactive las notificaciones de su aplicación Maps en la aplicación Galaxy Wearable > Watch Settings > Notificaciones > Applicazione Notifications > Maps. No obtendrá ese símbolo después de desactivar las notificaciones de la aplicación Mapas.

0 likes