Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cinta de correr

(Tema creado el: 25-03-2022 09:05 AM)
4416 Visitas
MaryOrvay
Journeyman
Opciones
Buenos días,  alguien sabe como puedo hacer para que al caminar en la cinta el reloj me cuente los pasos?
Gracias 🙂 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MaryOrvay
Journeyman
Opciones
Si, si, tengo el wach 4 . Ya está, estaba directamente en el reloj . ️ Muchas gracias por la ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Comprueba esto. Accede a Samsung Health>Ejercicio>Elegir rutina>cinta>Ajustes (rueda dentada) y verifica que tengas activado el check en Pantalla de datos 1.
Un saludo.
0 likes
MaryOrvay
Journeyman
Opciones
No me sale lo de (rueda dentada) solo me pone introducir datos, accesorio y guía de audio. A lo mejor es que no lo estoy mirando bien
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo que te comento es para el Watch 4. ¿Que watch usas?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Disculpa....como publicaste en Accesorios pensaba que hablabas de un Watch, pero por los datos que explicas creo que estas refiriendote a un Smartphone. Si es así, en el Smartphone no esta disponible la opción que comentas.
0 likes
Solución
MaryOrvay
Journeyman
Opciones
Si, si, tengo el wach 4 . Ya está, estaba directamente en el reloj . ️ Muchas gracias por la ayuda.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Perfecto...me alegro que lo hayas solucionado.
A seguir disfrutando de tu watch 4. 😉👍
0 likes
Marvier
First Poster
Opciones

Muy buenas! Tengo exactamente el mismo problema que tenías tú. ¿Podrías contarme cual fue la solución? Muchas gracias!!!

0 likes
MaryOrvay
Journeyman
Opciones
Yo seleccione cinta de ejercicio. Pero me di cuenta que me cuenta mejor los pasar si con la mano que llevo el reloj no me sujeto a la cinta.
Marvier
First Poster
Opciones

Entiendo... probaré mañana a ver que tal, pero es un engorro que no mida bien los parámetros si vas sujeto a la cinta...

0 likes