Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿CARGA INVERSA?: Galaxy Watch Ultra | Watch7 ⌚️

(Tema creado el: 21-07-2024 12:55 PM)
1776 Visitas

Yo también tengo este problema.

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, Comunidad.

Yo sigo informándome sobre el Watch Ultra, a la espera de recibirlo...😅

Según he podido leer, Samsung ha tenido que cambiar la forma del cristal trasero tanto del Watch Ultra como del Watch7 para poder colocar el sensor BioActive, que estás versiones es más avanzado. Debido a esto dicho cristal trasero tiene ahora una forma abombada, lo que impediría poder cargar estos relojes con la carga inversa de nuestros teléfonos: 

image
Fuente: Web Movistar (destacado en rojo por @jmartinmunoz)

Esto también privaría de poder utilizar los cargadores de las versiones anteriores del Galaxy Watch (6, 6 Classic, 5, 5 Pro, etc.). Recordemos que la superficie de estos es plana.

Quería preguntar a los afortunados que ya disfrutan de estos terminales, si esto es así o por el contrario podéis cargarlos utilizando la carga inversa de vuestros teléfonos o el cargador de un modelo anterior.

Especialmente planteo estas cuestiones a @Trokko, que ha hecho una review muy buena sobre el modelo Ultra y que aprovecho para recomendaros que la leáis. Podéis encontrarla en el siguiente enlace: 

Si os gusta este post, no dejes, por favor, de darle un "Me gusta". Gracias, de cualquier manera, por leerlo.

Feliz domingo y saludos.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
¿puedes subir alguna fotografía del cristal trasero del Watch5 Pro?, porque el que yo tenía lo vendí, aunque me quedé con el cargador para tener una segunda unidad que me sirviera cuando voy de viaje... 😀

Gracias.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero ¿que tiene que ver el cristal trasero de cada dispositivo con los cargadores?. No entiendo lo que quieres ver.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, es cierto que mi cargador del Watch5 Pro es algo convexo, pero mínimamente.

Visualmente yo lo veo plano, aunque al pasar el dedo se nota la curva... 🤓
20240721_133153_1000017711_1721561538.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
De hecho tampoco la parte trasera es plana. Todos tienen una concavidad en mayor o menor medida.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ultra, 6 classic y 5 pro20240721_133639_1000040633_1721561799.jpg
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, que es lo que se conecta al cargador y por tanto la forma curva que tiene el Watch Ultra impide poder utilizar la carga inversa de los dispositivos que cuentan con esta. Por lo tanto, en mi opinión, sí influye la forma de ese cristal trasero.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues estas equivocado porque la base/bobina de carga dependiendo como sea/potencia "cargara"...no es por superficie de contacto.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, muchas gracias por la fotografía. Tendré que limpiar mis gafas 🤓...en la fotografía que has subido yo veo que la parte central del cristal posterior del 6 Classic y del 5 Pro es plana, aunque alrededor (parte plateada) sea convexa.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Como veo que se está "enredando el hilo" en resumen.
Un Smartphone no puede "dar carga inversa a un Watch ultra", básicamente porque este tipo de carga es "electromagnetica" y al tener menos superficie de carga con la potencia del "cargador inverso" no es posible.
Con las otras bases de carga (al menos watch 5 pro, 6 classic, Dúo y Trío de Samsung) SI carga sin problemas.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues ya está.. Esto empieza a no tener mucho sentido. La verdad. Disculpa. Pero no entiendo que es lo que quieres saber exactamente. Te he respondido, he puesto fotografías, he hecho pruebas de carga. Por mi ha quedado todo aclarado.
Saludos.
0 likes