Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga de samsung wach 4

(Tema creado el: 02-02-2022 01:18 PM)
1483 Visitas
Aalmendrosb
Explorer
Opciones
hola sabiendo que el wach 4 no lleva adaptador de corriente, de que amperaje tendria que ser para cargar el de 44mm 361mA, con 5v 1A seria el ideal?
Gracias.
0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aalmendrosb :

Recuerdo que tienes un Note20, puedes usar el cargador y el cable del teléfono sin problema para cargar tu Galaxy Watch4. Siempre es recomendable utilizar accesorios originales. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Aalmendrosb
Explorer
Opciones
No lo veo coherente del todo, entiendo que los originales son mejores,pero lleva el ultra rápido que no creo que le siente muy bien y el puerto que lleva es C,el del cargador del wach es A,de ahí mi duda si meto más amperaje del que le hace falta que podría ocurrir? Gracias.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Pasar no pasa nada porque realmente coge el amperaje que necesita... el ultra rapido de 25W si no recuerdo mal con 5V y 5A, pero tb tiene mas voltajes y amperajes inferiores...

No obstante, en tu caso ademas es otro conector....

Usa otro cargador A que tengas por casa, que supongo tienes de algun movil anterior, que supongo que cargara la base del reloj a 5W o 7,5W
Suelen ser 5V-1A o 5V-1.5A

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Aalmendrosb
Explorer
Opciones
Muchas gracias eso es lo que estoy usando uno de 1A.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aalmendrosb:

Disculpa, no sé yo en qué modelo estaba pensando. Tienes toda la razón, no son compatibles porque cambia el USB.

Puedes usar este:

https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/15w-ta-charger-black-ep-ta20ebengeu/

Aunque sea de carga rápida, como dice @michelangelo84 , la carga de salida varía en función del dispositivo conectado. 

Saludos,

Samsung
0 likes