Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambiar Pin de seguridad

(Tema creado el: 21-01-2023 10:25 AM)
1352 Visitas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola buenas a todos me gustaria saber si se puede cambiar el Pin del Watch sea el 4 o el 5 porque no se si se puede bloquear al intentar cambiar y luego se tenga q restablecer. Yo se q para borrarlo hay q restablecerlo pero para cambiar pin????, he buscado tutoriales pero sólo hablar de crearlo no de cambiarlo, un saludo
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Accede desde el Watch a Ajustes>Seguridad>Tipo de bloqueo (Pin) accede, una vez que hayas entrado al menú selecciona ninguno.  De esta forma se borra el pin que tengas. (no se restablece el dispositivo, lo único que se restablece es Samsung Pay).

Después sigue los pasos normales para volver a poner un nuevo pin seleccionando el tipo de bloqueo pin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Accede desde el Watch a Ajustes>Seguridad>Tipo de bloqueo (Pin) accede, una vez que hayas entrado al menú selecciona ninguno.  De esta forma se borra el pin que tengas. (no se restablece el dispositivo, lo único que se restablece es Samsung Pay).

Después sigue los pasos normales para volver a poner un nuevo pin seleccionando el tipo de bloqueo pin.

0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Ok o sea q al restablecerse samsung pay hay q registrar de nuevo la tarjeta en el reloj o no es necesario?, yo pensé q no se podía salvo restablecer dispositivo mira lo fácil q es
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Entiendo que al Restablecer Samsung Pay habría que volver a configurarlo de cero. Pero no lo he probado.
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Ya entiendo yo también pensaba más o menos igual por seguridad me imagino q será así. Es bueno saberlo gracias.
0 likes