Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo puedo instalar Samsung Health Monito en el Galaxy Watch?

(Tema creado el: 07-05-2021 06:02 PM)
675 Visitas
dosco
Apprentice
Opciones

Como puedo instalar Samsung Health monitor en el Gakaxy Watch?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Si se trata del Galaxy Watch original, creo que no se puede, la aplicación es para el Galaxy Watch3 y el Galaxy Watch Active2.
Si se trata del Watch3, solo tienes que actualizar el software del reloj, desde la app Samsung Weareable, en Actualización del software del reloj > Descargar e instalar.
Luego tienes que instalar en tu móvil la app Samsung Health Monitor. Solo podrás hacerlo si tu móvil es un Samsung Galaxy, no se puede con otros móviles.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Si se trata del Galaxy Watch original, creo que no se puede, la aplicación es para el Galaxy Watch3 y el Galaxy Watch Active2.
Si se trata del Watch3, solo tienes que actualizar el software del reloj, desde la app Samsung Weareable, en Actualización del software del reloj > Descargar e instalar.
Luego tienes que instalar en tu móvil la app Samsung Health Monitor. Solo podrás hacerlo si tu móvil es un Samsung Galaxy, no se puede con otros móviles.
dosco
Apprentice
Opciones
Vaya ya han dejado antiguo el galaxy watch, apunto para cuando cambie de teléfono y watch, cambiar de marca, gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Algo antiguo es, pero no es ese el problema.
El watch no tiene los sensores necesarios para las mediciones de ECG y presion arterial. La tecnologia avanza a pasos agigantados y te pasara con otras marcas tambien.
0 likes
dosco
Apprentice
Opciones
Desde hace años Polar ya media el VO2 y una pulsera fit de 30 euros la presión sanguinea comprada al mismo tiempo que el galaxy...
dosco
Apprentice
Opciones
Hay usuarios que buscandose la vida, lo están instalando en el galaxy y les marca bien, entiendo que no es cuestión de sensores
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno...pues a ver si lo consigues y nos lo cuentas.
0 likes
dosco
Apprentice
Opciones
Youtube... pero yo lo que busco es una solución oficial
0 likes