Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 no conectan

(Tema creado el: 27-12-2024 09:36 AM)
448 Visitas
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Buenos días, alguien tiene idea de por qué no se enlazan los buds 3 con mi s24? La primera vez fue perfecto, pero ahora es imposible. No los detecta. Gracias 
7 Respuestas
Estridente
Apprentice
Opciones
Hola, tengo el mismo problema con mi S22 Ultra, pero con otras marcas, JBL, y Sony, la primera vez que se conectan, perfecto. Pero a los días, ya no hay manera
0 likes
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Es la primera vez que me sucede. Tengo otras marcas (Jabra) y sin ningún problema. Veo que les ocurre a varios usuarios este mismo inconveniente.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a borrar Datos de la app Wearable desde Ajustes/Aplicaciones/Wearable/Almacenamiento "borrar datos". En caso de que la app Wearable instalara algún componente para los Buds pruebas a borrar Datos también. Desde Ajustes/Aplicaciones/Galaxy buds/Almacenamiento "borrar datos".
Además restablece los ajustes de WiFi y Bluetooth desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth, esto no borra datos personales sin embargo tendrás que configurar tus claves wifi y vincular nuevamente tus dispositivo Bluetooth, saludos.
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Gracias. Probaré a ver. De todas formas me han dicho en Servicio Técnico que los tengo que enviar a reparar. Gracias
Ivandi
First Poster
Opciones
Lo misma problema tengo con s23 ultra
0 likes
TorMenta2012
First Poster
Opciones
Buenas, mis buds 3 pro no los detecta mi Tesla Model 3 highland pantalla trasera, me dice la pantalla emparejar con Bluetooth clásico, ¿ los buds 3 pro no es Bluetooth clásico? Ayuda . Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TorMenta2012 

Lo mejor sería que contactes con el fabricante de tu modelo, para que lo verifiquen.

Saludos

Samsung
0 likes