Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERIA WATCH 5 PRO LTE

(Tema creado el: 18-09-2023 05:58 PM)
596 Visitas
Inas81
Troubleshooter
Opciones

image

Prefiero cargar el reloj cada día y medio antes q tenerlo en modo de ahorro de Energía y no poder disfrutar AOD....Llevo años con problemas de batería en S7,S9,S21,S22 excepto el S23 q es el único q he conseguido sacarle 6h de pantalla....x lo tanto asumo q ya m da igual el consumo de batería quiero disfrutar del potencial de mis dispositivos de gama alta.....Aun sabiendo q no puedo vivir sin los 3 cargadores y 2 baterías externas q tengo 😅😅😅
14 Respuestas
Inas81
Troubleshooter
Opciones

image
Mismo uso del reloj el Galaxy watch 5pro dura 1 día más la batería....con la actualización de WEAR 5.0 q todavía no ha ha llegado al 5 pro no se yo si mejorará o empeorará la batería???
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es imposible que llegue a equipararse al Watch 5 Pro. Son baterías totalmente diferentes.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Inas81 ,buenos dias,revisa las apps activas y si encuentras algunas  sin darle uso,desactivalas/ej.Brujula/,para que no se ejecuten en segundo plano.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Inas81
Troubleshooter
Opciones
15% de batería consumida, 43 minutos de Piscina en AOD...el resto del tiempo se m activa la pantalla con el giro de muñeca...los datos móviles en Automático y el Bluetooth activado 20230917_121445_1000047968_1694945685.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No mires más. La activación de la pantalla con giro de muñeca se "come" la batería.
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Perdón 11% de batería consumida en 5 pro lte...el 15% era del teléfono S23 q reconozco q va mejor q la batería del S22
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Yo tengo el 5 44mm, 1 aplicación en 2 plano desactivado el encendido de giro de muñeca, y en modo ahorro y le saco 3 días juatos a la batería 🔋
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Hola, así es. Mejor disfrutar de los dispositivos que estar escatimando por los consumos de batería. Pero si cuidarla, por ejemplo en el teléfono (también tengo un S23 ULTRA), suelo ponerla con protección al 85% salvo algún día.

0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Yo tb cuido la batería de mi teléfono , lo mantengo del 20-85
0 likes