el
12-08-2019
09:23 PM
- fecha de última edición
05-02-2020
02:45 PM
por
ArdielRP
Hace un mes compré el Galaxy Watch Lite y me gasté 380€ en él, en la caja te prometen 4 días de batería y a mi me duraba escasamente un día, así que decido mandarlo a reparar al servicio técnico de Samsung y creo que es lo peor que he hecho!! Me han enviado el reloj con arañazos en la zona del metal, arañazos en el bisel, un golpe en la pantalla, el botón de "atrás" está más metido de lo normal y ahora apenas funciona hay que apretar lo fuerte para que haga su función, lo peor de todo es que la batería va peor que la anterior!!! Estoy decepcionadisima... yo tenía mi reloj impoluto, perfecto y me lo han mandado destrozado, de verdad no hay derecho!! Ya había oído hablar del servicio técnico tan pésimo y la atención al cliente más, pero no pensé que a estos niveles. No es justo que te gastes ese dineral, te lo vendan roto y encima estés medio mes sin él y cuando te lo mandan esté peor que al salir de tu casa. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo, eso espero, y también espero que me den un reloj nuevo porque el mío se lo han cargado, sino es así moveré cielo y tierra para que se haga justicia. Es muy fuerte que Samsung trate así a sus clientes, yo todo lo tengo de ellos pero a partir de ahora se acabó, estoy demasiado desilusionada y decepcionada.
14-08-2019 06:20 PM - editado 14-08-2019 06:54 PM
@Decepción Hola yo te creo pues se lo que es el servicio tecnico por desgracia pero si no te dieron una hoja que pusiera que el reloj no tiene marcas ni rayas en la pantalla etc al entregarlo o hiciste una foto te va a ser dificil de demostrar por desgracia , diran que ya llego a si o que habra ocurrido en el porte y asi se hecharan la culpa unos a otros .
el 15-08-2019 02:07 AM
Hola, llevo ya dos días esperando a que me llamen y nada, creo que no lo harán y pasarán de todo, encima ahora me acabo de dar cuenta que tampoco me funciona la carga inalámbrica, ya es que el tema de los arañazos me da más igual pero es que me han ***** funciones que debería traer el reloj, de verdad esto es desesperante... con sólo un mes desde que lo compré, que impotencia y qué rabia... yo y mi familia somos de Samsung desde siempre, todo tenemos de ellos y todo de alta gama, es increíble que traten tan mal a sus clientes... ahora he adquirido el s10+ espero me dure mucho porque será lo último que tenga de esta marca. Estoy por irme a una tienda física que tengo a 2 horas en coche sólo para poder poner una hoja de reclamaciones porque me da un coraje que esto se quede así que ni duermo bien, con lo que me costó ahorrar el dinero para el reloj que llevo un año detrás de él. Es increíble todo.
15-08-2019 09:12 PM - editado 15-08-2019 09:15 PM
@Decepción pues mandalo otra vez al servicio tecnico insiste y si lo compraste en tienda fisica hazlo a traves de ellos que con 1 mes esta mas que en garantia ya que te lo han rallado almenos que te lo arreglen no lo.dejes pasar