Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Batería galaxy watch 6

(Tema creado el: 19-11-2023 03:13 PM)
5347 Visitas
AleyBuffy1985
Journeyman
Opciones

Buenos días: tengo una consulta : tengo un galaxy watch 6 recién comprado.En su primera carga he visto que la batería me dura un día escaso.Tengo el bluetooth activado pero no hice un uso muy exagerado del reloj,algún audio de mensaje y una llamada corta.Estoy en el segundo día de carga y desde las diez de la mañana hasta ahora se ha comido el 40 de la batería sin hacer nada.Es normal? Yo creo que es una duración vergonzosa para un reloj de estas características.

Saltar a solución
AleyBuffy1985
Journeyman
Opciones

Perdona por la ignorancia pero...que es optimizado?

AleyBuffy1985
Journeyman
Opciones

Gracias...yo el Aod lo tenía desactivado pero lo de la muñeca no.A ver si se pasa lo de aprender los patrones y veo la duración real.

Axier
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, quitar el encender la pantalla al girar la muñeca, cerrar aplicaciones en 2 plano ,tengo puesto el ahorro de 🔋 también el WiFi activado en casos concretos.No influye a nada del uso diario hace exactamente lo mismo.pero consume menos recursos. Lo tengo conectado vía Bluetooth constantemente y el Samsung healt. A las noches desconecto el Bluetooth.
0 likes
AleyBuffy1985
Journeyman
Opciones

Tomo nota! Gracias por todos los consejos

0 likes
Omar111
First Poster
Opciones
Buenas noches es que tengo un problema con mi Galaxy watch 5 pro que cuando utilizo el Google map en el móvil me aparece también en el reloj y no he podido desactivarlo para que no me aparezca cuando lo utilizo en el móvil si alguien me puede ayudar les agradecería muchísimo
0 likes
Ñaño
Apprentice
Opciones
Y preparence que si tienen android 14 el watch6 no se conecta por nada del mundo por lo menos a mi s23 ultra
0 likes
ArrigoKappo
Explorer
Opciones
Buenas noches
Es un reloj con unas prestaciones excelentes , pero ha de pulirse mucho.... parece que samsung haya sacado otro dispositivo mas como un churro, y ha de optimizar más.... a mi me dura un dia justo con lo básico, sin ahorro de batería y con el giro de muñeca, notificaciones y esfera personalizada (tipo Casio). Tengo esperanzas en que samsung saque mejor partido de este SmartWatch totalmente nuevo
0 likes
yne45
Explorer
Opciones
A mi no me llega al día la batería.Pero lo peor es que los días que registró entrenamiento no dura ni la mañana.Y cuando registro una hora de natación el reloj está prácticamente descargado.A alguien le ocurre ésto?Mi reloj es el whatch 4
0 likes
ROCIROJO
First Poster
Opciones
Hola bienas ,Yo tengo el smartwatch 6 y no me llega al día la batería el primer día lo di x normal xq lo usas más al manipularlo pero después lo desactive todo y sigue igual es más me sale un error como de sobrecalentamiento y me lo pone en modo avión hasta que supuestamente enfría lo lleve al corteingles que fue donde lo compré xq tenía 4 días y al segundo ya dio error y me llaman hoy y me dicen q está bien . Lo tengo todo apagado y le tengo puesto la tarjeta del tlf con el LTE y solo notificaciones de WhatsApp. A alguien más le ocurrió esto?
0 likes
lolaila
Pioneer
Opciones
B no hes pues yo lo tengo todo como tu dices y aún así me duele un día escaso y llevaré con el 2 meses es normal?
0 likes