el 07-12-2020 06:49 PM
Tengo un reloj Gear S3 classic desde enero 2018. Hasta hace un mes la batería me ha durado más de dos días, pero, de pronto, ha pasado a durar 12 horas más o menos. Cuál es la solución a este problema?. Lo único que ha hecho es instalar alguna esfera. Cuál puede ser la solución? He restablecido varias veces el reloj y no hay manera de que vuelva a la duración anterior.
el 09-12-2020 10:17 AM
A mi me pasa lo mismo, tras una actualización de software me ha dejado de funcionar!!
el 10-12-2020 12:10 PM
Hola, @JLA23 :
Los primeros días, tras una actualización, puede ocurrir lo que comentas hasta que se estabiliza el sistema. Si pasados unos días sigue igual, el reloj tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?
Saludos,
el 11-12-2020 08:27 AM
Buenos días,
Esto me viene pasando desde hace casi dos meses por eso me preocupa. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me comentan que puede ser un problema con la batería y como ya no está en garantía tendría un coste de unos 150€. El reloj tiene dos años y medio y que ahora una reparación me cueste casi la mitad de lo que pagué por el en 2018 no me parece que sea lo correcto. Escribo desde España.
el 30-07-2021 05:48 PM
Yo se la he cambiado yo...es muy fácil y cuesta en AliExpress 8€